En esta imagen se aprecia a la madre que reveló que en un inicio no quería hijos y ahora tiene 9. (Foto: @jennhoskins / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre que reveló que en un inicio no quería hijos y ahora tiene 9. (Foto: @jennhoskins / TikTok)

Jenn Hoskins es una madre de familia, aparentemente de Estados Unidos, que tiene en total 9 hijos. Lo curioso es que, hace varios años atrás, ella no quería convertirse en progenitora, así lo reveló en un video que compartió en su cuenta personal de () y que ya dio la vuelta al mundo.

“No quería ninguno, pero luego decidí repoblar el planeta con un solo útero y ahora tengo 9″, comenzó diciendo la mujer en el clip. “¿Cómo sucedió eso, preguntas? Uno a la vez. ¿Qué me hizo cambiar de opinión? No lo sé”, agregó.

Lo que sí sabe Jenn Hoskins, de acuerdo a la grabación, es que una de las principales razones por las que no quería tener hijos era porque estaba “aterrorizada de no saber cómo ser madre”. Pero luego, a los 21 años, se convirtió en progenitora.

@jennhoskins #stitch with @drumbeatlane how I ended up with a large family #latgefamily #largefamilyliving #largefamilylife ♬ Just a Cloud Away - Pharrell Williams

“Simplemente estábamos improvisando. Él ahora tiene 21 años y le recuerdo que todavía no tengo idea de lo que estoy haciendo. Estoy bastante seguro de que dice ‘lo sé’”, indicó la madre. “Sin embargo, buenas noticias. Realmente me gusta. Diez de diez. Gran chico”, añadió.

También recalcó que el mayor de sus hijos merecía un aplauso por haber ‘sobrevivido’ todo este tiempo teniendo una madre como ella. “¿Pero cómo terminé con 9?”, se preguntó después. “Era solo uno más, y luego solo uno más, y luego como lo que es uno más, luego solo uno más, luego ocho fueron suficientes, luego Jesús tomó el volante y nueve fueron suficientes”, sostuvo.

“Está bien, ahora que él está aquí estoy bien. Y así es como pasé de no querer nada a tener 9″, concluyó Jenn Hoskins en su video que ya posee más de 200 mil reproducciones en TikTok. Cabe resaltar que el clip ya circula también en otras redes sociales.

¿Cuándo se desarrolla la maternidad?

Un embarazo normal puede ir desde 38 a 42 semanas. Los bebés nacidos antes de la semana 37 se consideran prematuros y después de la semana 42 se consideran posmaduros, precisa .

¿Cuáles son los tipos de maternidad?

¿Qué tipos de embarazo existen? El sitio web detalla los siguientes:

  • Embarazo intrauterino.
  • Embarazo molar.
  • Embarazo ectópico.
  • Embarazo de alto riesgo.
  • Embarazo múltiple y embarazo intraabdominal.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .