Torta de cumpleaños se volvió en centro de la polémica en redes. (Imagen referencial: Pixabay)
Torta de cumpleaños se volvió en centro de la polémica en redes. (Imagen referencial: Pixabay)

No es ningún secreto que en se pueden encontrar clips de todo tipo. Esta vez, un video sacudió la , de origen china, y ya acumuló 2.7 millones de reproducciones hasta la fecha. ¿De qué trata? Un padre quiso sorprender a un familiar por una fecha especial, pero las cosas no salieron como esperaba.

Todo comenzó cuando el señor encargó para el cumpleaños de su hija un pastel de lo más tradicional. Nuestro protagonista acudió al establecimiento para recoger el pedido; sin embargo, le entregaron la torta equivocada.

Insultaron a la cumpleañera

Según informó , el postre que recibió tenía un mensaje ofensivo: “Feliz cumpleaños vieja p...”. Después de leer el polémico texto, el hombre se indignó y volvió al lugar para devolverlo. Afortunadamente, logró el cambio antes de la celebración.

La usuaria @victoriaizaguirr3 se encargó de grabar el hilarante momento para luego publicarlo en la plataforma asiática. “Le entregaron pastel equivocado a mi papá”, indicó Victoria, quien no pudo aguantar las risas al darse cuenta del error.

@victoriaizaguirr3 ♬ sonido original - victoriaizaguirr3

Qué dicen los internautas

El clip de @victoriaizaguirr3 desató una avalancha de reacciones de quienes se tomaron con bastante humor la situación. “Cuando la vida intenta decirte algo”; “excelente servicio dijo el señor, me leyeron la mente”; “en la pastelería algo saben”, fueron algunos de los comentarios.

@victoriaizaguirr3 #Pastel #equivocado #tampico #meme #tiktok #tiktokmeme #viral #fyp #porti ♬ sonido original - victoriaizaguirr3

¿Qué te hace viral en TikTok?

Un contenido se viraliza dentro de TikTok si está muy relacionada con una tendencia. Siguiendo esa línea, es importante que te mantengas al día con las últimas noticias de dicha plataforma y estar pendiente de la sección “Para ti”.


Síguenos en nuestras redes sociales: