La joven no podía creer lo que había adentro del extractor de su cocina: una enorme araña. | Foto: @georgia_knight_
La joven no podía creer lo que había adentro del extractor de su cocina: una enorme araña. | Foto: @georgia_knight_

, pero encontrarse con una de tamaño descomunal suele convertirse en toda una odisea para. Esto le ocurrió a Georgia Knight, una joven que registró en un el hallazgo de una enorme araña en el extractor de su cocina, pero al intentar sacarla encontró algo mucho más aterrador.

Por qué la foto del anuario escolar de una gótica de Nueva York es lo más comentado en redes sociales
Fue obligado a realizar 300 sentadillas por infringir toque de queda y acabó perdiendo la vida

A través de un clip de TikTok, la mujer narró que halló “la cosa más repugnante que ha visto en su vida”. Paso a paso cuenta a través del video cómo, al entrar a su cocina y encender la luz, vio a una gigantesca araña dentro del artefacto electrónico.

@georgia_knight_

This is the most disgusting thing ive ever seen, wtaf. 🤮##fyp ##wtf ##disgustang

♬ Oh No - Kreepa

A continuación, liberó ella misma a la araña que, para su fortuna, estaba muerta. “Actualmente todavía está allí, y supongo que está muerto porque no se ha movido cuando lo empujo, no se está moviendo”, cuenta en el video. “Voy a intentar sacarlo usando mi pequeño destornillador”, añadió.

En el se puede ver cómo Georgia Knight abre el panel para liberar a la araña que permanecía atrapada allí. Pero segundos después se percata de la enorme telaraña que había tejido el insecto muerto, llevándose un aterrador susto.

@georgia_knight_

Here is the video everyone, i was shitting myself so your welcome😂 ##fyp ##spider ##viral

♬ original sound - Georgia