Un tiktoker español mostró cómo es por dentro la discoteca más pequeña del mundo. | FOTO: @xusojones / TikTok
Un tiktoker español mostró cómo es por dentro la discoteca más pequeña del mundo. | FOTO: @xusojones / TikTok

Si eres de las personas que no cuenta con mucho tiempo para salir a divertirte o justo cuando lo tienes tus amigos están trabajando, esta opción más que peculiar será de tu agrado. Un joven español estaba caminando por las calles de Madrid, España, cuando encontró la más pequeña del mundo”. El influencer ingresó para saber cómo lucía por dentro y quedó fascinado con lo que halló al punto de querer compartirlo con todos. El video lo publicó en y arrasa en visualizaciones.

MIRA TAMBIÉN | Se despidió de su familia en una casa y olvidó llevarse a su bebé

Su nombre es Xuso Jones () y es un influencer español con más de un millón de seguidores. Según se lee en la descripción de su perfil, es comunicador, tiene un Podcast en Spotify y siempre se sube a los trends de TikTok.

Recientemente, el creador de contenido hispano encontró la discoteca más pequeña del mundo cuando caminaba por las calles de Madrid. A simple vista parecía una portátil, pero en realidad resultó ser una disco.

“No te creo, es una discoteca”, precisó el joven. Acto seguido, mostró el cartel que está pegado en el exterior con las instrucciones para usar la discoteca. El influencer eligió una canción Black Eyed Peas antes de ingresar.

Mira aquí el video viral

@xusojones ¿Que os parece?🪩¡Estoy flipando! 🤣 Sigueme en (IG:XusoJones) #humor #fyp #parati ♬ sonido original - Xuso Jones

Una vez dentro, la canción “I Gotta Feeling” empezó a sonar y se activó la bola sicodelica. Según se logra observar en las imágenes, el espacio es justo para que una persona se dé vuelta y pueda grabarse con su celular.

¿Hay trago?

La respuesta es no. La única diversión es bailar dentro de la discoteca con la música que previamente eliges. Cuenta con ventilación. Eso sí, no se recomienda para aquellas personas que sufren de claustrofobia.


Síguenos en nuestras redes sociales: