En esta imagen se aprecia a la bebé de esta historia siendo cargado por su aparente padre. (Foto: @iancassette_wx / Twitter)
En esta imagen se aprecia a la bebé de esta historia siendo cargado por su aparente padre. (Foto: @iancassette_wx / Twitter)

Un momento de tensión vivieron unos padres de familia mientras viajaban en un avión desde Pittsburgh a Orlando (Estados Unidos). Y es que su bebé dejó de respirar durante el vuelo de Spirit Airlines. Felizmente, una enfermera fue capaz de salvarla. La heroica acción de la mujer ha dado que hablar en varias .

Toda la situación se pudo conocer gracias a Ian Cassette, un metereólogo de Fox 35 en Orlando (según el ), que también estaba viajando en el mencionado avión. Según sus palabras, la pequeña se encontraba tres filas delante de él.

“Afortunadamente, una enfermera (Tamara Panzino) pudo hacer que la bebé volviera a respirar”, colocó el hombre como parte de su descripción del video que publicó en su cuenta de Twitter (). En dicho clip, se puede apreciar a la menor sonriendo luego de que la profesional de la salud la salvara. Todos los pasajeros estuvieron felices por ello.

“Los padres de Anjelé, de tres meses, estaban aterrorizados y nunca antes habían experimentado esto. Elogiaron la energía positiva del avión y las heroicas acciones de Tamara por salvarla”, indicó después Ian Cassette en otro tuit.

El hombre también recalcó que los asistentes de vuelo, así como la enfermera, deben ser elogiados por su rápida acción. “Nunca antes había sentido tanta energía nerviosa”, aseguró, de acuerdo a la citada fuente. “En el momento en que vimos a los que ayudaban a Anjelé comenzar a sonreír, todos respiramos aliviados”, agregó. Un equipo de emergencia se reunió con la familia cuando el avión aterrizó. Se desconoce qué causó que la bebé dejara de respirar.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: