Este es el preciso momento en que el enorme caimán abraza a su cuidadora. | Foto: The Reptil Zoo
Este es el preciso momento en que el enorme caimán abraza a su cuidadora. | Foto: The Reptil Zoo

A través de un video una mujer fue captada abrazando a un gigantesco caimán de casi 2,7 metros de largo. El clip fue difundido por el zoológico de reptiles de California, , a través de y rápidamente se convirtió en por todas las personas que compartieron su historia.

En el clip se logra ver a Juliette Brewer, cuidadora del zoológico, abrazando a una de las estrellas del parque: el gran caimán Darth Gator de 90 kilos. “Este es Darth, tengo fotos de él de toda su vida, pero esta vez me atrapó”, se le escucha decir a Brewer en el video.

@thereptilezoo

Sometimes I hug Darth Gator 🐊 sometimes Darth Gator hugs me 😂 ##alligator ##reptile ##animals

♬ original sound - The Reptile Zoo

“Traté de abrazarlo y me dijo no”. Luego se aprecia al cocodrilo alejarse de la cuidadora del zoológico, que le pregunta “¿a dónde vas?”, mientras escapa. La mujer descubrió que el enorme reptil había orinado cerca de ella, es por eso que había escapado rápidamente.

El video viral de TikTok fue compartido por el zoológico de reptiles de Fountain Valley en California, junto con el mensaje: “a veces abrazo a Darth Gator”, y hasta el momento ya sumó más de 7 millones de visualizaciones.

@thereptilezoo

Darth is getting big 🔥 ##alligator ##animal ##reptile

♬ Blade Runner 2049 - Synthwave Goose