Un caimán de gran tamaño se dio un festín con un pato y la escena conmocionó las redes sociales. | Crédito: Pixabay / Referencial.
Un caimán de gran tamaño se dio un festín con un pato y la escena conmocionó las redes sociales. | Crédito: Pixabay / Referencial.

Un de Facebook captó una escalofriante situación, con la que se toparon unos cazadores de patos en un pantano de Florida, Estados Unidos.

HAZ CLIC: Revelan la razón por la que una mujer es seguida por decenas de perros, gatos y aves a diario
MIRA AQUÍ: Cámara graba cómo un perro ‘juega a las escondidas’ con su dueña y escena se vuelve viral

En las imágenes se observa cómo el reptil de casi 4 metros de largo emergió de las profundidades de las lodosas aguas para acercarse lentamente a su presa, que al parecer ignoraba el peligro que corría.

El , que tiene más de 963,000 reproducciones y 3,000 comentarios, desató todo tipo de reacciones, ya que como precisaron los cazadores, no fue el primero ni el último que vieron ese día dándose un festín con los ensimismados patos.

“Muy bien, ya comiste, ahora vete de aquí”, se le oye decir a la persona que registró las imágenes al reptil que había pasado muy cerca de su bote. “Ese es el número dos del día”, precisa su acompañante sobre la feroz competencia que se les presentó.

MIRA MÁS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Elefante subió ágilmente por una pared para intentar ‘robar’ unos mangos y es viral

Elefante subió ágilmente por una pared para intentar ‘robar’ unos mangos y es viral (28/11/2020)