El enorme toro se metió a la cacha durante el entrenamiento. | Foto captura: @SkySportsRL / Twitter
El enorme toro se metió a la cacha durante el entrenamiento. | Foto captura: @SkySportsRL / Twitter

Imagínate que vas a un de rugby para apoyar a tu equipo, te sientas donde te indica el boleto y de pronto te quieres ir en pleno calentamiento y no porque no le tienes esperanza a tu equipo o te olvidaste algo en casa. Entonces, ¿cuál sería el motivo? Un toro de grandes proporciones se de sus cuidadores y está suelto en el campo. Aunque suene difícil de creer, eso ocurrió en un juego de la Superliga de Rugby en Francia.

El pasado viernes 5 de mayo, un enorme toro irrumpió en el terreno de juego minutos antes del encuentro entre Dragons Catalans vs. St. Helens, equipos que si bien son de Francia juegan en el campeonato británico.

Según se puede observar en el , el animal arrastró a su dueño varios metros y logró liberarse sin ningún problema. El enorme toro corrió libre sobre la cancha hacia los jugadores que tuvieron que hacer un alto al calentamiento para ponerse a salvo.

Lo más curioso o anecdótico — por llamarlo así — es que el toro se la ‘juró' a los jugadores de los Dragons Catalans y no porque les hayan hecho algo, sino por el color de su uniforme: rojo.

Mira el video viral

De seguro te preguntarás qué hacía un toro en el campo de juego. Bernard Guasch, propietario de los Dragons Catalans, organizó un desfile como celebración por la calidad de la carne de estos animales, pero se salió un poco de control.

Por suerte, ningún jugador, trabajador o espectador resultó herido, ya que lograron calmarlo. Al final, el animal le dio buena suerte a los Dragons que se quedaron con la victoria por el marcador de 24 frente a 12.

¿Cómo se le llama a un toro bravo?

El Toro de Lidia o como comúnmente se lo llama “Toro Bravo”, es un animal que, debido a sus orígenes, su temperamento, ha logrado ser poseedor de una gran mística, informan desde Las Ventanas Tour.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas