Luego de enviar su CV para un puesto de trabajo, se dio cuenta que el documento tenía una foto que no era suya. (Foto: @marissasid21 / TikTok)
Luego de enviar su CV para un puesto de trabajo, se dio cuenta que el documento tenía una foto que no era suya. (Foto: @marissasid21 / TikTok)

En las últimas horas, un video ha causado un gran impacto en y en otras redes sociales. ¿El motivo? Muestra una singular situación protagonizada por una joven. Ella envió su CV para un puesto de trabajo y después se dio cuenta de un grave error que cometió. ¡Es el del momento!

MÁS INFORMACIÓN: Tras un fallido intento de teñirse el cabello, una joven queda con la piel de color azul

Con el objetivo de elaborar un excelente currículum, la mujer de esta historia decidió usar una plantilla. Luego de colocar su información personal, optó por enviarlo. Todo parecía estar bien, pero olvidó cambiar algo muy importante: la foto.

La imagen que tenía el documento que mandó no era la suya, era de otra persona. “¿Crees que estás teniendo un mal día? Acabo de enviar este currículum sin cambiar la imagen de la plantilla”, colocó la joven en la descripción del video que compartió en TikTok, exactamente el 1 de enero del presente año, a través de su cuenta personal ().

El clip generó diversas reacciones en usuarios de Estados Unidos, México y España. Algunos decidieron hacer bromas al respecto, mientras que otros le recomendaron que lo enviara nuevamente explicando el error. La grabación que realizó ya es viral en varias redes sociales.