El grupo de amigas se volvió a reencontrar luego de cinco años. | FOTO: @vi_chota / TikTok
El grupo de amigas se volvió a reencontrar luego de cinco años. | FOTO: @vi_chota / TikTok

A veces hay que tomar rumbos diferentes para cumplir con hacer realidad nuestros sueños, pero siempre está latente la posibilidad de volver al lugar donde uno fue feliz. Claro ejemplo de ello se puede ver en el reencuentro de estas siete mejores amigas, quienes se separaron para seguir con sus proyectos; sin embargo, el destino las volvió a juntar después de cinco años. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Decide irse a trabajar y se olvida de ponerse un pantalón

Según el material audiovisual que compartió Vicky, bajo el usuario de , una se trasladó a Florida, Estados Unidos. Otra se fue a París, conocido como “La ciudad de la luz”. La tercera viajó a Nueva York siguiendo sus sueños.

Dos amigas se fueron al Sur para emprender sus proyectos personales. La sexta, por su parte, viajó a la ciudad de Pinamar, Argentina. Y la última, quien aparece disfrutando de un viaje en yate, se fue a México.

@vi_chota Despues de 5 años, finalmente nos reencontramos #reencuentro #viral #seven #fyp #despedida #seven #seeyouagain #emocion #reencuentroemotivo #reaction #migracion #valiolapena #florida #nyc #paris #francia #mexico #pinamar #elsur ♬ original sound - Bartholemule

“Después de 5 años y 20.000 kilómetros de distancia...nos reencontramos”, escribió Vicky. El emotivo junte fue registrado en video y subido posteriormente a la plataforma de TikTok, donde rápidamente se viralizó y generó todo tipo de reacciones.

Los usuarios no tardaron en reaccionar a las emotivas imágenes y se pronunciaron sobre lo sucedido. “Qué emoción ver que tus amigas pudieron irse del país a cumplir sus sueños”, “Me dieron unas ganitas de llorar”, “Son una película de Disney”, son algunos de los comentarios que se logran leer.

Vicky comentó que el reencuentro se dio en la capital de Argentina y ninguna pudo evitar derramar algunas lágrimas tras ver que cada una siguió sus sueños. A la fecha, el clip suma 582 mil reproducciones y 118 mil ‘me gusta’ en la red social mencionada.

¿Qué es un reencuentro entre amigos?

El reencuentro muestra la reunión de dos personas o un grupo de amigos por una razón en particular ,por lo tanto, si dos personas no se han visto durante un tiempo determinado y un día se reúnen, es un momento de reencuentro entre ellas, de acuerdo a .

¿Es raro volver a conectar con viejos amigos?

Los viejos amigos pueden recordarte a la persona que solías ser y ayudarte a ponerte en contacto con partes de ti mismo que podrían haberse reprimido con el paso de los años. Ofrecer una nueva perspectiva: reconectarse con viejos amigos puede brindarle una nueva perspectiva de su vida ahora, en relación con cómo era en el pasado, recalca el sitio .

¿Debería reunirme con viejos amigos?

De acuerdo al sitio , los viejos amigos pueden recordarte a la persona que solías ser y ayudarte a ponerte en contacto con partes de ti mismo que podrían haberse reprimido con el paso de los años. Ofrecer una nueva perspectiva: reconectarse con viejos amigos puede brindarle una nueva perspectiva de su vida ahora, en relación con cómo era en el pasado.

¿Cómo te reconectas con un amigo después de mucho tiempo?

  • Tome el teléfono y realmente llame.
  • Envía un mensaje de texto a tu amigo con algunas fechas con un plan de juego.
  • Cíñete a los planes y preséntate.
  • Perdónalos si cancelan.
  • Escuchar.
  • Reconocer, disculparse y seguir adelante.
  • Haga un seguimiento si siente una conexión.
  • Ponga el tiempo.

Con información del sitio

¿Por qué los viejos amigos se reencuentran?

Reunirse con viejos amigos trae consigo un aire de juventud. Trae recuerdos que se precipitan al frente de nuestras mentes, permitiéndonos disfrutar de la calidez. La nostalgia es un sentimiento hermoso. Nos recuerda cómo eran las cosas una vez, la felicidad que experimentamos al crecer y todas las maravillas, especifica el sitio .

¿Es extraño llegar a un viejo amigo?

Ponerse en contacto con un viejo amigo es una de esas situaciones que solo será incómoda si crees que es incómoda. No hay nada intrínsecamente anormal en dejarle una línea a un viejo amigo. No sienta que está desesperado o entrometido. La gente a menudo está encantada de saber de un viejo amigo de la nada, precisa el sitio .

¿Pueden los viejos amigos volver a ser amigos?

Revivir una amistad es totalmente posible, así que no te rindas con tu amigo. Es normal que las amistades cambien con el tiempo, pero a veces el cambio es algo bueno. ¡Tu amistad podría incluso volver más fuerte que antes! Comuníquese con su amigo para que pueda comenzar a reconectarse, sugiere el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales: