Camille no comentó a nadie sobre su decisión y sorprendió a todos en su matrimonio. (Foto: @camillelescai/TikTok)
Camille no comentó a nadie sobre su decisión y sorprendió a todos en su matrimonio. (Foto: @camillelescai/TikTok)

Camille Lescai conmocionó a todos en su boda y también en ¿por qué? Pues la novia de los quiso improvisar algo poco común e ir vestida de rosado, mientras que sus damas de honor lo hicieron de blanco. El divertido momento no tardó nada para convertirse en , ganándose mucha admiración, pero también un número similar de fuertes críticas.

Dando la contra a la “tradición”

Sabiendo que su decisión contrastaba por completo con la tradición para este tipo de ceremonias, pidió a sus damas de honor vestirse de blanco, pero no les explicó el porqué de este inesperado giro.

“Revelación del vestido de novia. Absolutamente nadie vio el vestido hasta que el día de... valió la pena la espera”, es así como se lee la descripción del video y lo que vemos es un atuendo teñido de rosa con volantes que usó en una fiesta de boda.

Mira aquí el video viral

@camillelescai Wedding dress reveal! Absolutely no one saw the dress until the day of, it was worth the wait! #weddingtiktok #bridaltiktok #bridalfirstlook #firstlook #firstlookwedding #pinkwedding #pinkweddingdress #pinkweddinggown #bridetok #weddingtok #bridesmaidfirstlook #whitewedding #blackandwhitewedding #weddingdress #bridallook #firstlook #bridalgown @Liv :) @Anne-Marie Randall ♬ This Will Be (An Everlasting Love) - Natalie Cole

Las amigas de Camille visten todas de blanco y se tapan los ojos, pero cuando la ven quedan sumamente impresionadas, sus miradas lo decían todo. Luego ella, muy tímida, luce el conjunto con una sonrisa de oreja a oreja, acto seguido la vemos en su matrimonio al aire libre al lado del amor de su vida, ambos se dan un tierno beso para sellar su unión.

En los comentarios dio mayores luces sobre lo sucedido: “toda la boda se vistieron de blanco. No le dije a nadie el porqué, se dieron cuenta cuando aparecí en la parte superior del pasillo”.

La odian, pero también la aman

La publicación tiene poco más de un día de ser compartida y acumula más de 2.5 millones de vistas y con opiniones divididas entre su comunidad:

@camillelescai Replying to @Sandra Scott hello everyone who called my wedding dress a toilet roll/hideous/ugly. I’ve decided to show off my amazing bridesmaids dresses :) @Liv :) @Annie @pruelescai wearing @forloveandlemons and @elliatt_collective #weddingtiktok #weddingtok #response #responsevideo #pinkweddingdress #pinkweddinggown #bridesmaiddresses #bridesmaids #bridalreveal #bridaldresses #bridalinspiration #firstlookwedding ♬ original sound - Camille Lescai

“Parece un vestido de graduación. Mi mayor temor es ser dama de honor y la novia usar algo como esto, ver nuestra reacción y fingir que se ve bien”, “un gran no. Honestamente, no es preferencia para un vestido de novia, pero si está feliz con él y sabe que es el de su día especial, entonces, apóyenla”, fueron algunos quienes no dudaron en criticarla.

Mientras quienes le dieron su respaldo amaron su decisión: “chica, ignora a todos los haters. El vestido es una matanza y es el día de tu boda, no el de ellos. Lo único que importa es que te sientas segura”, “me encanta esto”, “te ves preciosa. La gente está tan obsesionada con lo blanco y es una tontería. Tu vestido debe ser cualquier cosa con la que te sientas hermosa”.


Síguenos en nuestras redes sociales: