En esta imagen se aprecia a la mujer que es la voz de Google Maps en español y manejó ‘peleándose’ con ella misma. (Foto: @nikkigarcia_ / Instagram)
En esta imagen se aprecia a la mujer que es la voz de Google Maps en español y manejó ‘peleándose’ con ella misma. (Foto: @nikkigarcia_ / Instagram)

Nikki García es una cantante, actriz, y la voz del GPS de Google Maps en español. Precisamente, la mujer, que vive en Madrid, hace poco utilizó dicho aplicativo mientras conducía su auto y acabó ‘peleándose’ con ella misma. El momento que vivió quedó registrado en un video que es un éxito en las .

El clip que hacemos mención fue compartido por la propia mujer en su cuenta personal de Instagram (). La grabación inicia justamente con Nikki recibiendo una instrucción de ella misma a través del aplicativo: “Gira a la derecha hacia el centro de transportes y mercancías”.

“Vale, ya estoy girando…”, manifestó después Nikki, que no pudo completar la oración porque la inteligencia artificial la interrumpió para darle la misma indicación y una nueva. “¿Me quieres dejar hablar? Ya estaba…”, dijo la mujer antes de ser nuevamente interrumpida.

“Eres muy mandona. Me caes bastante mal”, agregó después. Como el aplicativo seguía dándole indicaciones, Nikki expresó: “Pero no me lo digas todo ahora que ahora mismo no puedo girar a ningún sitio. Vaya genio. ¡Coñ*!”.

El video que muestra todo lo mencionado, en poco tiempo, superó las 290 mil reproducciones. Muchos usuarios se divirtieron por lo que tuvo que pasar Nikki y recalcaron que también discutían con ella al usar Google Maps.

¿Qué es un video viral?

Un  es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: