Escucharon ruidos extraños dentro de una pared y, tras abrir un hueco, se llevaron tremenda sorpresa. (Foto: Caters Video / captura)
Escucharon ruidos extraños dentro de una pared y, tras abrir un hueco, se llevaron tremenda sorpresa. (Foto: Caters Video / captura)

Una pareja de Hertfordshire, uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra, , se encontraba descansando en su vivienda cuando, de pronto, escucharon unos ruidos extraños detrás de una de sus paredes. Sorprendidos, decidieron averiguar de qué se trataba, sin imaginar que estaban a punto de quedar sin palabras por lo que encontrarían.

Andrea Lane, de 70 años, y su marido Arnold se encontraban en compañía de su nieto cuando escucharon el sonido, el cual provenía de la sala principal. Dispuesto a descubrir su origen, el hombre cogió sus herramientas y realizó un pequeño agujero en la pared.

“Oímos arañazos y golpes en el bloque de la chimenea. Pensamos que era algún tipo de animal, quizás una rata o un pájaro”, dijo la mujer a la agencia Europa Press.

Con ayuda de un pequeño serrucho, fue posible retirar parte del muro en donde se encontraba el animal. Luego de varios minutos de trabajo, descubrieron que se trataba de una paloma que había quedado atrapada en la estructura de la casa.

Momento en que una pareja salva a animal atrapado en pared de su casa

“Pobrecita, la voy a sacar afuera”, se escucha decir a Lane, quien tomó al animal con ambas manos para, posteriormente, liberarlo.

Por su tamaño, es frecuente que diversos animales queden atrapados en el interior de una casa. Afortunadamente, Andrea y Arnold fueron capaces de salvar la vida del ave, cuya suerte habría sido distinta de no ser por el esfuerzo de esta pareja.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS