La singular boda se volvió viral en TikTok y generó divertidos comentarios al respecto. | FOTO: @ingridgaldos1 / TikTok
La singular boda se volvió viral en TikTok y generó divertidos comentarios al respecto. | FOTO: @ingridgaldos1 / TikTok

Cuando uno en verdad está enamorado saca su lado más romántico y claro ejemplo de ello se puede ver en el caso de este esposo, quien sorprendió a su pareja en la boda cantándole el tema “Yo sin ti” del grupo Salserín y video se vuelve en . Sus amigos hicieron el coro de la canción y hasta armaron una singular coreografía.

MIRA TAMBIÉN | Felicidad por partida triple: se graduaron madre, padre e hija en peculiar ceremonia

No tendrá la misma voz que las voces originales del grupo Salserín, pero tiene mucho swing y, sobre todo, mucha personalidad al salir a cantar al medio de la pista el tema “Yo sin ti”. El , identificado como Reymundo, tuvo el apoyo de sus amigos quienes lo acompañaron en el coro.

Por otro lado, Ingrid, la esposa, se mantuvo en todo momento sentada en un banco y no pudo contener el llanto ante la muestra de amor de su pareja, quien no se intimidó ante los flashes y cantó a todo pulmón el clásico tema del grupo Salserín, que marcó a toda una generación.

@ingridgaldos1 #sopresadeamor#boda❤️ ♬ sonido original - Ingrid Galdos

“Cuando tu esposo no es romántico, pero en tu boda casi pierdes una pestaña por su culpa”, se lee en la descripción del material audiovisual. La esposa no pudo evitar derramar un par de lágrimas y se olvidó por un momento que estaba maquillada.

Como era de esperarse, los usuarios reaccionar a las tiernas imágenes y les desearon lo mejor en su matrimonio. “Hasta a mí me hizo perder la pestaña”, “Qué lindo detalle”, “Espero que algún día me pase lo mismo”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El video es tendencia en Perú y México.

¿Qué es un Salserín?

El nombre de Salserín surge como un juego de palabras creada por Fiona Capriles, amiga cercana de Guerra. Es así como Salserín nace oficialmente el 21 de julio del año 1993. Poco después Guerra plantea el proyecto a Sony Music y se firma el contrato, de acuerdo a .

¿Qué pasó con los integrantes de Salserín?

Carolina, Carlos y César, los tres compañeros de Servando y Florentino Primera en el grupo Salserín que ya fallecieron. El pasado 4 de abril se cumplió un año de la muerte de Carlos Arraíz, quien fuera uno de los integrantes fundadores del grupo juvenil Salserín, junto a Servando y Florentino Primera, precisa el portal .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .