Esposos descubren una cosa desagradable en su vuelo de luna de miel. (Imagen: @hannahalamode_ / TikTok)
Esposos descubren una cosa desagradable en su vuelo de luna de miel. (Imagen: @hannahalamode_ / TikTok)

Hannah Charlotte Mol () y su flamante esposo estaban contentos de festejar su matrimonio con un viaje especial a las hermosas islas Maldivas. Por eso mismo, la emocionada pareja de recién casados llegó temprano al aeropuerto de Heathrow, ubicado en Londres (Inglaterra), para abordar su vuelo, sin imaginar la sorpresa que estaban a punto de recibir en cabina.

Sin embargo, los ‘tórtolos’ se llevaron una ‘asquerosa’ sorpresa cuando subieron al avión. ¿Qué pasó? Con más de 2 mil seguidores en la plataforma de , Hannah publicó una grabación para contar cómo un pasajero se quitó los zapatos y las medias antes del despegue, provocando una incomodidad por el desagradable olor de sus pies.

Al principio del video, la encantada pareja mostró los beneficios que recibió en la clase económica premium. Tuvimos que caminar en clase ejecutiva para llegar a nuestros asientos, lo cual fue genial. Estos son nuestros asientos. Tenemos ‘economía premium’, que nos entusiasmaba tanto. ¡Hay tanto espacio para las piernas!”, comenzó diciendo Hannah Charlotte, cuyo clip ya se convirtió .

Mira aquí el video viral

@hannahalamode_ Honeymoon blog Pt. 1 #honeymoon #britishairways #bride #groom #fyp ♬ original sound - Hannah Charlotte Mol

Segundos después, ella continuó: “Esta señora de aquí acaba de quitarse los zapatos. Ni siquiera hemos despegado todavía. Y sus pies están tan mal. Huele tan mal. Tenemos 10 horas”. Este detalle no pasó desapercibido entre los usuarios y los comentarios no faltaron.

Opiniones divididas

En ese sentido, algunos criticaron a los recién casados su elección de asiento. “Economía premium. No hay tal cosa, ¡pero tacaños! ¡Primera clase para la luna de miel!”, señaló un internauta.

En cambio, otras personas se tomaron con humor la situación y felicitaron a Hannah por su casamiento: “Felicitaciones a ambos, que tengan una vida feliz juntos y creen muchos recuerdos que puedan atesorar toda la vida”.

¿Qué no se puede llevar cuando se viaja en avión?

Explosivos Municiones, fulminantes, detonadores, espoletas, minas, granadas, bengalas, cargas explosivas de uso militar, fuegos de artificio, artículos de pirotecnia, botes de humo, cartuchos generadores de humo, dinamita, pólvora y explosivos plásticos.


Síguenos en nuestras redes sociales: