Tuvo una aventura de una noche con un joven, quedó embarazada y ahora lo busca para decirle que se convertirá en padre. (Foto: @sarah.jayne.snow / TikTok)
Tuvo una aventura de una noche con un joven, quedó embarazada y ahora lo busca para decirle que se convertirá en padre. (Foto: @sarah.jayne.snow / TikTok)

Una mujer del Reino Unido que viajó a Tenerife, España, para disfrutar de sus vacaciones regresó a casa con algo más que un bronceado.

Mira también:

Sarah-Jayne Snow, de 30 años, tuvo una aventura de una noche con un joven de 19 años cuyo nombre no recuerda. Lo único que supo fue que este le dijo que trabajaba en el Centro Comercial Braehead de Glasgow (Escocia).

Mediante sus redes sociales, la británica publicó un video dando a conocer el hecho. Asimismo, hizo un llamamiento al sujeto que se convertirá en padre en el mes de abril.

“Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua”, dijo Sarah, según consignó el medio . “Pero cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo”.

“Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre”, agregó. “Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan que si quieren participar, puedan hacerlo”.

Buscando al padre de su hijo con una única foto

El medio citado señala que la mujer estaba en un resort de la zona turística Playa de las Américas cuando el joven se le acercó.

Se ofreció a acompañarla a su casa y, aunque se negó a ir más allá porque ella tenía 29 y él 19, terminó aceptando la propuesta y tomó una foto del chico por seguridad.

“Tomé la foto para decir que estoy a salvo y que pronto estaré en casa. Fue solo una aventura de una noche. Seguía diciendo que 19 era muy joven cuando yo tenía 29, pero él siguió insistiendo”, recordó.

“Realmente sé que estaba mucho más borracha que él. La única razón por la que dormimos juntos fue porque me paró en la calle y me pidió que fuera con él”, añadió.

Sarah, quien trabaja como cuidadora infantil, dijo que estuvo con resaca durante días, por lo que nunca llegó a tomar la píldora del día siguiente.

Luego, quedó horrorizada al saber que estaba embarazada. Después de pensarlo durante un buen tiempo, decidió quedarse con el bebé y convertirse en madre por primera vez.

“Estaba sorprendida y asustada. Pero algo en mi corazón me dijo que debería quedarme con el bebé”, expresó. “No conozco al papá, pero definitivamente siento que estoy lista para ser mamá”.

Finalmente, la futura madre asegura que no está buscando obtener dinero del joven, ya que lo único que busca es darle la oportunidad de participar en la crianza del niño. Incluso piensa en la posibilidad de que esté presente durante el nacimiento del bebé.

“Obviamente, ser madre soltera da miedo, pero me las arreglaré. Tengo una casa hermosa y no necesito nada del papá del bebé”, confesó. “Pero ya no se trata de mí. También tengo que pensar en mi hijo y sus necesidades”.

Sarah dijo que no ve ninguna posibilidad de que ella y el chico se conviertan en pareja, pero está ansiosa por localizarlo y al menos hacerle saber lo que está sucediendo.

“Tengo una familia muy pequeña y no quiero que mi hijo se pierda el amor de ambos lados. Es lo que se merece”, añadió. “Hacerle saber a alguien que va a ser papá es lo correcto”.

@sarah.jayne.snow Anyone know this guy from Glasgow I met in Tenerife 5/6th August, he works in Braehead Shopping Centre (or did, not sure anymore) #helpmefindhim #getthisonhisfyp #findhim #fyp #tenerife #glasgow #holiday ♬ Never Forget You - Noisettes

El caso se hizo viral y generó toda clase de reacciones

El caso de la británica se volvió viral en TikTok y, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones entre los usuarios.

Mientras que algunos aplaudieron su valentía de dar a conocer lo sucedido, otros bromearon al respecto asegurando que el joven, probablemente, esté en casa con su novia.

“Espero que lo encuentres. Estás mostrando valentía al poner tu historia aquí para que todos la vean, bendiciones. Al menos puedes decirle a tu hijo que lo intentaste”; “Buena suerte. El bebé merece conocer a su papá, y papá merece conocer al bebé. Espero que sea un final feliz”; “Su novia está sentada en casa viendo esto”; “Está de vuelta en casa con su señora, diciéndole cuánto la ama y todo eso”; “Su novia de mucho tiempo y madre de sus otros tres hijos verá esto”, escribieron las personas.

En respuesta a los comentarios negativos, Sarah indicó: “Está bien, los comentarios negativos ayudan a que se comparta el atractivo. Todo es para el beneficio de mi hijo”.

TAGS RELACIONADOS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas