La joven nunca pensó captar el preciso momento en que su amiga cae de las escaleras. | FOTO: 
@user375593273941 / TikTok
La joven nunca pensó captar el preciso momento en que su amiga cae de las escaleras. | FOTO: @user375593273941 / TikTok

Una estudiante quería que su video se volviera y vaya que lo consiguió, pero no precisamente por el trend que intentó grabar sino por registrar la caída de su amiga de las escaleras. Esta divertida escena fue subida a y compartido posteriormente en las demás redes sociales. El hecho ocurrió en Argentina.

MIRA TAMBIÉN | Trabajadora de Google entrevista a 7 colegas para saber qué estudiaron: respuestas son increíbles

Su nombre es Valu y es una argentina que constantemente sube contenido a TikTok. En su último video, la joven dejó el celular en el piso y empezó a grabarse bailando una conocida coreografía mientras era la hora del recreo.

De pronto, se percató que sus amigas bajaban de las escaleras y una de ellas, identificada como Daniela, sufrió una aparatosa caída. Valu tuvo que detener la grabación y ayudar a su compañera, quien al principio solo atinó a reírse.

@user375593273941 #greenscreen ♬ sonido original - Michel Chavez

¿Qué pasó luego? A los dos días después, Daniela apareció en el colegio con un yeso en la pierna izquierda producto de un esguince. El video fue subido el martes 17 de mayo y desde su fecha de publicación, el clip cuenta con 900 mil reproducciones y 210 mil ‘likes’. ¡Un éxito en las !

Ante ello, usuarios no tardaron en reaccionar a las divertidas imágenes y se pronunciaron sobre lo sucedido. “Ella bajó con estilo”, “No sabía si llorar o reír la chica”, “Me río porque claramente pude ser yo”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El clip es tendencia en Argentina y .

¿Cuándo comienzan las clases 2022 en Argentina?

En el caso de Buenos Aires, el ciclo lectivo 2022 tendrá inicio en los primeros días de marzo, fecha en la que comenzarán las clases además en la mayoría de las jurisdicciones del país. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por su parte, las clases comenzarán el lunes 21 de febrero, al igual que en Mendoza, según .

¿Cuándo terminan las clases 2022?

Con el nuevo calendario escolar aprobado, el ciclo lectivo 2022 comenzará el miércoles 2 de marzo y terminará el viernes 23 de diciembre en la provincia de Buenos Aires. En tanto que las vacaciones de invierno comenzarán el 18 de julio y terminarán el 29 de julio, así lo indica .