Este hombre salió por su ventana para calentar a un a paloma que estaba muriendo de frio por la lluvia (Foto: TV100)
Este hombre salió por su ventana para calentar a un a paloma que estaba muriendo de frio por la lluvia (Foto: TV100)

Un hombre en se dio cuenta que una paloma estaba muriendo de frío fuera de su ventana y, en una rápida acción, utilizó lo impensable para tratar de brindarle un poco de calor al pequeño animal. El video viral recorrió el mundo y se ganó los aplausos de sus vecinos y de los miles de usuarios que vieron el hecho en Internet.

Si pasas mucho tiempo cerca de una ventana, seguro habrás visto en más de una ocasión que las aves se posan en ellas para descansar, tomar sol o incluso hacer sus nidos. Lastimosamente, no todas ellas tienen un , ya que a veces reposan solo para pasar sus últimos minutos de vida descansando.

Ese fue el caso de una pequeña que, luego de una noche de lluvia, se posó en una ventana empapada, temblando, pero dispuesta a seguir viviendo si es que el destino se lo permitiera. Así pasó, ya que un hombre que vivía cerca hizo de todo para calentarla en un video viral de :

MÁS HISTORIAS | Mujer tira las cenizas de su difunto esposo: “Esto es por todas las veces que me pateó la cabeza”


Sabahattin Yılmaz es el nombre de este hombre, y al ver que la paloma estaba muy mojada por la lluvia y temblando de frío, no dudó ni un segundo y busco un secador de su familia para poder ayudarla.

Por el miedo, la paloma estaba en la esquina de la ventana, pero conforme fue viendo que el hombre trataba de ayudarla con una brisa cálida, se acercó poco a poco. Sus vecinos lo grabaron y el video se hizo en pocos minutos.

[La paloma] se recuperó después de calentarlo un poco”, dijo a la prensa. “También le di comida para pájaros. [Lo calenté] de nuevo después de 15 minutos. Después de que el pájaro se recuperó bien y se comió su comida, se fue volando“.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mira la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida
Se vuelve viral la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida en un video, sus actuales amos afirmaron que los ojos del felino se humedecieron al reconocerla. (Fuente: The Paw)