Perro se vuelve viral por su gran parecido al de una foca cuando se baña. | FOTO: @chaeprincesaunicornia / TikTok
Perro se vuelve viral por su gran parecido al de una foca cuando se baña. | FOTO: @chaeprincesaunicornia / TikTok

La plataforma de se ha convertido en la red social por excelencia — y más descargada, dicho sea de paso— en la que uno puede encontrar todo tipo de contenido, pero hay uno en especial que ha llamado más la atención por la particularidad de la misma. Un perro conquista internet por su gran parecido al de una cada vez que se moja.

MIRA TAMBIÉN | Muestran cómo es el delivery en China y más de uno quedó sorprendido por el nivel de honestidad

Un perro de raza Pomerania se ha vuelto viral en TikTok porque al ducharse se parece mucho a una foca o al menos eso indica la propia autora del contenido y usuarios. Esta peculiar escena fue registrada por su dueña , quien lo subió el pasado 8 de abril.

“No estés triste, mira a este perrito que cuando lo bañan parece una foca”, es el texto que acompaña a las imágenes, en la que se aprecia al can quieto mientras lo duchan. El material audiovisual rápidamente se viralizó en las .

@chaeprincesaunicornia estoy en flop basta #viral #parati #fyp #twice #chaeyoung #chaeprincesaunicornia #pubgmjinx #NavidadXiaomi #RegaloAlPlaneta #AmorDeTodoDia #fermihome #FreeFireXBTS ♬ sonido original - mati

Si bien el clip tiene una duración de apenas 5 segundos, el video ha tenido gran acogida en TikTok y esto se ve reflejado en sus cifras: 13 millones de reproducciones, 2,6 millones de ‘likes’ y más de 20.7 mil comentarios.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron mucho en reaccionar y se pronunciaron sobre lo sucedido. “Top 10 videos para que no estés triste”, “Qué hermoso”, “Gracias, me alegró el día”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El video es tendencia en

¿Cuál es la mejor hora para bañar a un perro?

Debes bañar a tu perro en un horario donde no haga mucho frío, (para evitar problemas respiratorios). No bañes a tu mascota con agua fría, tu perro siente exactamente la misma sensación que tú, ademas podría enfermarse, según .

¿Qué pasa si baño a mi perro cada 3 días?

De acuerdo a , la razón por la que los perros no se pueden bañar todos los días es que al hacerlo estaríamos alterando el equilibrio y grasa necesaria para mantener su piel en buen estado, lo que puede ocasionar cambios en el pH, sequedad, dermatitis y diversos problemas con el pelo del animal.

¿Cómo bañar a un perro en la ducha?

Según información de , primero alista la ducha al elegir el champú correcto, tener cerca todos los implementos necesarios y colocar una alfombrilla antideslizante en la ducha. Ahora lava al perro remojando bien su pelaje antes de masajearle el champú y enjuagarlo. Sécalo con una toalla o una secadora, ¡y disfruta de tu perro limpio!