La joven, por más que luchó contra su gato, no pudo quitarle de la boca su 'tarea'. | Foto: @joseneyra7/TikTok
La joven, por más que luchó contra su gato, no pudo quitarle de la boca su 'tarea'. | Foto: @joseneyra7/TikTok

Algunas mentiras piadosas que decimos de niños, se puede convertir en realidad en cualquier momento de nuestras vidas. Esto le ocurrió a una estudiante que estaba en plena evaluación académica. Ella sostenía un pedazo de pollo pues al parecer en su exposición iba a explicar ciertos procedimientos quirúrgicos con bisturí. Pero de repente apareció su mascota, un gato, que acabó por comerse todo su trabajo.

En el difundido a través de se puede apreciar como el felino interrumpe la clase virtual de la estudiante y ‘ataca’ sin ningún tipo de reparo sobre la mesa e intenta comerse el pedazo de pechuga cruda que tenía la joven frente a la cámara.

Así se comió el gato la ‘tarea’ de su dueña

El gatito, que se puede apreciar en las imágenes que es aún cachorro, estaba “comiéndose la tarea” de su dueña. Y por su fura poco, el profesora de la estudiante estaba de testigo y presenciando que la escena era real y no una patraña inventada por ella.

@joseneyra7 #gato #gatos #clasesvirtuales #clases #humor #chiste #examen ♬ sonido original - Jose Neyra

El video viral subido a TikTok por el usuario cuenta ya con más de 8 millones de visualizaciones y los usuarios de la plataforma no podían creer que una excusa, que es utilizada durante los primeros años de estudios, terminó haciéndose realidad para la joven.

En el incidente se aprecia que la estudiante lucha contra su gato para quitarle el pedazo de pollo, pero a pesar que lo intenta en varias ocasiones el gatito no suelta la carne. El maestro, al ver la situación, llama a otro alumno para que inicie su evaluación y solo atina a decirle unas palabras a la estudiante: “controle a su mishi, por favor”.

¿Qué es lo que les gusta a los gatos?

Los gatos gozan de sus mimos, atenciones y juegos, y son los mejores compañeros que puedas imaginar. Un gato estará siempre allí para ti y entre las cosas que más le gustan figuran comer, jugar con agua, asearse y tener amigos, detalla .

¿Qué es lo que odian los gatos?

Los gatos son animales cuyo sentido del olfato es bastante sensible a los olores fuertes. Ciertos olores como el del ajo, el del humo del tabaco, la pimienta, los desodorantes, el eucalipto, el vinagre o los cítricos, entre otros, les pueden resultar molestos, precisa el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.