Un estudiante prefirió ver un partido de la Champions League en pleno salón de clases y fue criticado en TikTok. (Foto: TikTok/universitarios.del.peru).
Un estudiante prefirió ver un partido de la Champions League en pleno salón de clases y fue criticado en TikTok. (Foto: TikTok/universitarios.del.peru).

Esta semana empezó la primera fecha de la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, y los fanáticos del mundo no quisieron perdérselo por ningún motivo. Un joven peruano incluso se puso a ver uno de los partidos en pleno salón de clases de su universidad, sin miedo a ser descubierto. El video fue subido a y no solo se hizo , sino que recibió críticas.

MIRA TAMBIÉN | Se llevan gran susto al inundarse cabina de crucero y comparan escena con la del Titanic

Uno de los partidos más atractivos de la jornada del miércoles lo protagonizaron Nápoli y Liverpool, escuadras que integran el Grupo A de la Champions League.

Un joven universitario no quiso perderse la transmisión de este encuentro y, en pleno salón de clases de una universidad privada de Lima, Perú, se puso a ver la transmisión desde su laptop, sin miedo a que le descubran.

El alumno fue captado por un compañero y el video fue subido a TikTok al poco tiempo. En las imágenes se puede apreciar cómo el joven ve el partido desde su asiento, mientras su profesora opina –paradójicamente- sobre los estudiantes que no prestan atención en la clase.

“Te puedes ir, este es un ambiente libre. Pero si vas a estar acá (salón) aprovecha el tiempo, porque esto es un costo, es un sacrificio. Te está costando, entonces que valga la pena el esfuerzo. Pero si vienes acá, estás sufriendo por la hora y no pones atención, sal de la clase y punto. No hay problema”, fue parte de lo que dijo la profesora.

Pese al sermón, el alumno siguió viendo el encuentro entre los dos equipos europeos.

@universitarios.del.peru terrible lo q sucede en la UPSEX #tiounis #peru #UPC #championsleague ♬ sonido original - Universitarios del Perú :v

Joven recibe críticas en TikTok

El video fue publicado por la cuenta de TikTok y, en menos de 24 horas, acumuló más de 250 mil reproducciones. Varios usuarios criticaron al joven estudiante por no prestar atención a la clase y preferir ver un partido de fútbol.

Tiene razón la profesora. No es gratis y están formando a una generación de profesionales para su futuro”; “No valoran el esfuerzo de sus padres”, “Eso sucede en todas las universidades en privadas y nacionales. Hay varios que calientan el asiento o hacen vida social, sobre todo en particular”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Cabe indicar que Nápoli venció de local 4-1 al Liverpool y es el líder del Grupo A con tres puntos.

¿Cuándo se jugará la final de la Champions League 2022-2023?

La final de la UEFA Champions League se jugará el 10 de junio del 2023, de acuerdo con . El escenario será el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía, que tiene capacidad para más de 75 mil espectadores.


Síguenos en nuestras redes sociales: