El joven no pudo contener la emoción con el gesto que tuvieron sus compañeros de clase. | FOTO: @wendyynf / TikTok
El joven no pudo contener la emoción con el gesto que tuvieron sus compañeros de clase. | FOTO: @wendyynf / TikTok

Se sabe que estudiar en una universidad o instituto superior, en algunos casos, puede resultar un poco caro y más aún con el avance de los semestres. Ese es el caso de este , quien pasaba por una difícil situación económica y no se centraba de lleno en las materias. ¿Qué hicieron sus compañeros al respecto? Juntaron un poco de dinero y algunos productos de despensa.

MIRA TAMBIÉN | Mujer comparte truco para saber cómo no comprar cosas con el tamaño incorrecto

Su nombre es Anthony y estudia en una universidad ubicada en Ramos Arizpe, en el estado de Coahuila. Según la versión de la usuaria , quien fue la que subió el contenido a redes, el joven le contó que no estaba pasando por una buena situación económica y eso, en gran medida, le impedía concentrarse en sus estudios.

Ante ello, Wendy creó un grupo en el aplicativo WhatsApp y agregó a algunos compañeros de clase para apoyar a Anthony, quien no sospechaba nada de lo que estaban planeando sus amigos a escondidas.

“Un amigo nos contó la situación económica y nos pusimos de acuerdo para regalarle algo de despensa y un poco de dinero”, se lee en la descripción del video viral. En el post-it se leía la siguiente dedicatoria: “Para Anthony de sus amigos de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC)”.

Cuando llegó al aula, le hicieron llegar un misterioso sobre y una bolsa de compras. El joven se mostró confundido en un principio porque no sabía de qué se trataba, pero luego entendió las cosas.

Palabras de agradecimiento

Tras ver los diversos productos que le hicieron llegar y la suma de dinero que lograron juntar, el estudiante foráneo, así lo precisa Wendy, agradeció a sus compañeros por la ayuda económica.

@wendyynf "Aquellos que son más felices son los que hacen más por otros" #ayuda #fyp #viral ♬ sonido original - Wendy 🦋

“Muchas gracias. Gracias por el detalle. No me esperaba. Les agradezco mucho en verdad”, fueron sus palabras. El video de su reacción fue subido a TikTok y tuvo lugar en el estado de Coahuila, México.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS