El gesto viral de unos alumnos con el conductor de su autobús en el día de su cumpleaños. (Foto: @aliciaacarneiro)
El gesto viral de unos alumnos con el conductor de su autobús en el día de su cumpleaños. (Foto: @aliciaacarneiro)

Un conmovedor gesto fue el que tuvieron unos estudiantes de con el conductor de autobús de su universidad. El día de su cumpleaños, lo sorprendieron con un pastel inspirado en su profesión y cantándole por su onomástico.

“¡Gracias por cada día ayudarnos a lograr nuestro sueño! Estamos agradecidos de estar con nosotros en este viaje. Nuestro éxito es el suyo también, muchas gracias”, le dijeron los alumnos al hombre encargado de hacer que lleguen sanos y salvos a la universidad.

La idea provino de Alicia Carneiro, una estudiante de Derecho que, con la ayuda de varios compañeros, unieron esfuerzos para sorprender a Flávio.

Al salir de clases, le entregaron un pastel diseñado con su nombre. Además, había sido decorado con un autobús de juguete y señales de tránsito.

Al llegar al vehículo, empezaron a cantarle el ‘feliz cumpleaños’. El trabajador no dudó en agradecer el gesto de los muchachos.

“No me merecía todo esto, pero gracias a todos. Sigo tratando de mejorar cada día, perdón si te los hice enojar en algún momento. ¡Gracias!”, dijo Flávio.

“¡Era sencillo, pero estaba hecho con mucho cariño! Flávio nos lleva y nos trae todos los días con gran responsabilidad y nunca nos trató mal. Si alguien se demora, espera. Si alguien lo necesita, él ayuda. Flávio merece mucho más”, señaló por su parte Alicia.

Cómo sorprender a alguien en su cumpleaños

Si pronto será el cumpleaños de un ser querido, es probable que estés pensando en formas de hacer que su día sea particularmente especial. Sorprenderlo es una excelente forma de darle un regalo o una experiencia que lo deje estupefacto y lo asombre, señala el sitio es.wikihow.com.

A continuación, una lista de cosas que puedes hacer para que su cumpleaños sea especial:

  • Graba un mensaje o una canción divertidos de cumpleaños. Si deseas, incluso puedes hacer que otras personas también graben videos. Luego, envíale a tu ser querido un mensaje divertido de cumpleaños directamente a su teléfono.
  • Decora tu auto como si fuera un desfile de cumpleaños. Podrías colocarle globos, escribir mensajes con marcadores de pintura o betún, o colgar una pancarta que diga “Feliz cumpleaños”. Envíale a tu amigo un mensaje de texto diciéndole que mire por la ventana justo antes de pasar por allí de forma que vea tu sorpresa divertida de cumpleaños.
  • ¿Qué es lo que más le gusta hacer a tu ser querido? Considera sus pasatiempos, los lugares en donde le guste comer y lo que haga para relajarse. Elabora un horario e infórmale que no debe hacer planes ese día. Luego, llévalo a comer, al spa, a su restaurante favorito o a un lugar popular en la naturaleza para tener un día divertido.
  • Llévalo a un lugar en la naturaleza y empaca un poco de comida sofisticada. Lleva un mantel de pícnic para extenderlo en el suelo y dispón tu comida favorita. Podrías llevar queso, galletas saladas, carnes, champán y una delicia especial para que los dos la compartan.
  • Como otra opción, resérvale un día en un spa. Puedes ir con el cumpleañero o quedarte en casa y dejar que él se divierta solo. Programa las reservas y paga de antemano de forma que él pueda tan solo relajarse en su día especial.
  • Deja que se relaje mientras preparas una comida deliciosa. Podrías preparar panqueques, waffles, huevos, tostadas francesas o cualquier cosa que tu corazón desee. Sírvelo todo en una bandeja y llévaselo al cumpleañero para que coma en la cama. Añádele una tarjeta bonita y un jarrón con flores frescas para que este desayuno de cumpleaños sea particularmente especial.
  • Pídeles a sus amigos y parientes que escriban sus buenos deseos en una nota. Antes del gran día, recolecta todas las cartas y colócalas en un libro de recortes para que el cumpleañero lo hojee. Recibirá muchos mensajes dulces de todos los que lo quieren al mismo tiempo.

¿Por qué celebramos el cumpleaños?

Un día para celebrar cuánto los amas y aprecias. Los cumpleaños son importantes porque les dan a todos un día para sentirse especiales y ver cuánto los aman los que los rodean. Muchas culturas dicen que tu cumpleaños es más que un día especial del año, recalca el sitio web .

¿Quién inventó el cumpleaños?

Todo comenzó con los egipcios. Los eruditos que estudian la Biblia dicen que la primera mención de un cumpleaños fue alrededor del año 3000 a.E.C. y estaba en referencia al cumpleaños de un faraón. Pero un estudio más profundo implica que este no fue su nacimiento en el mundo, sino su “nacimiento” como un dios, detalla el sitio web .

TAGS RELACIONADOS