Hombre evita robo bañando de gasolina a los ladrones. (Foto: @Osvaldo04110700 / Twitter)
Hombre evita robo bañando de gasolina a los ladrones. (Foto: @Osvaldo04110700 / Twitter)

Una cámara de seguridad registró el momento en que un sujeto logra ahuyentar a unos ladrones bañándolos con gasolina. La escena, captada en una localidad de , se volvió viral tras ser difundida en las redes sociales.

MÁS: Encuentran huesos de miles de años de antigüedad mientras hacían una excavación para hacer una piscina

Las imágenes demuestran que, de un momento a otro, una camioneta blanca llega al lugar y se estaciona frente a otro auto. Rápidamente, descienden varios sujetos dispuestos a asaltar al hombre que trabajaría en la gasolinera.

Lo que ninguno de los asaltantes esperaba era que el despachador reaccione rápidamente rociándolos con gasolina. La fuerza de la presión fue tal que incluso tiró al suelo a uno de ellos.

El trabajador continuó rociando gasolina hasta que los sujetos huyeron del lugar.

No hay muchos detalles sobre el video en cuestión, pero se presume que el hombre que aparece en imágenes trabaja en el lugar donde se produjo el intento de asalto. Además, se deduce que el suceso ocurrió recientemente pues el despachador llevaba mascarilla.

Por otra parte, se confirmaría que ocurrió en tierras chilenas por los colores de la gasolinera, que es color azul y se va degradando hacia arriba a azul claro y luego blanco. Estos colores coinciden con los de la empresa gasolinera Copec (Compañía de Petróleos de Chile).

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS