En esta imagen se aprecia al chico de 15 años que embarazó a su pareja. (Foto: @maxcabrera93 / TikTok)
En esta imagen se aprecia al chico de 15 años que embarazó a su pareja. (Foto: @maxcabrera93 / TikTok)

En las circula un video que ha generado indignación. Y es que en dicho clip, un padre de México exhibió a su hijo de 15 años por embarazar a su pareja de 14. Durante toda la grabación, el hombre recriminó al menor por su accionar.

De acuerdo a , el video en cuestión fue compartido inicialmente en TikTok por el bloquero Mario Zapata, quien es conocido en dicha plataforma como ‘El Chinaloense’. Sin embargo, ese usuario borró su publicación tiempo después, razón por la cual ahora solo se puede ver el clip gracias a que otros internautas lo llegaron a replicar.

En la grabación, el padre de familia mostró a su hijo de 15 años mientras lo regañaba por lo que había hecho. “¿Y ahora qué vas a hacer? Tantas veces que platicamos contigo”, comenzó diciéndole el hombre claramente indignado mientras sostenía una prueba de embarazo.

@maxcabrera93 #dúo con @El Chinaloense® ♬ original sound - Tik Toker

Él le consultó si ya había hablado con los padres de la chica. Ante la negativa del adolescente, le dijo: “Pues tú vas a ir y vas a hablar con ellos porque yo la cara no la voy a dar por ti. Así como te crees hombrecito, así tienes que ir tú a dar la cara a los papás de la niña, porque yo no voy a ir”.

Más adelante, el padre de familia le recalcó a su hijo que tendrá que trabajar en la construcción con él porque “ya son tres bocas más” que alimentar. El video se volvió viral rápidamente. Muchos usuarios no dudaron en recalcar que el hombre humilló a su hijo. Es por eso que él, eventualmente, optó por difundir un nuevo clip.

En esa segunda grabación, el padre le pidió disculpas públicas al menor por “haberlo exhibido” y por “haberle hecho sentir mal”. También recalcó que nunca imaginó que el video se iba a viralizar y que tanto él como su esposa apoyarán a la joven pareja. “Desgraciadamente, los padres de la niña no quisieron apoyarla y aquí nos la mandaron con todo y la maleta”, aseveró.

@nifunifamzt 15 años y embarazo a su novia parte 2 parte 1@El Chinaloense® #nifunifamzt #elchinaloense ♬ sonido original - Ni Fu Ni Fa ®

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: