En esta imagen se aprecia a la experta en diseño de interiores que reveló cómo un cuarto chico puede lucir grande. (Foto: @gabbychristine_ en TikTok y en @gabbycazz en Instagram)
En esta imagen se aprecia a la experta en diseño de interiores que reveló cómo un cuarto chico puede lucir grande. (Foto: @gabbychristine_ en TikTok y en @gabbycazz en Instagram)

¿Eres de las personas que suelen quejarse porque no tienen mucho espacio en su habitación? Si es así, te gustará saber que una experta en diseño de interiores llamada Gabby Christine reveló cómo un cuarto chico puede lucir grande. La mujer, que aparentemente es de Estados Unidos, ha generado impacto en varias .

¿Dónde dio a conocer lo que se debe hacer? Pues ella usó su cuenta de TikTok () para difundir un video explicando todo. Lo primero que recomendó fue cambiar los muebles de gran tamaño por unos más pequeños.

Apenas se haga eso, se tendrá más espacio para caminar en el dormitorio, según . Luego de ello, Gabby indicó: “Lo siguiente que quieres hacer es deshacerte de esas cortinas andrajosas y reemplazarlas con cortinas transparentes blancas”.

@gabbychristine_ How to make your tiny room feel larger ✨ #tips #bedroom #bedroommakeover #bedroomtips #room #roomhacks #smallroom #smallroomtips #roomdecor #home ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Ella recalcó que lo ideal es colocar las nuevas cortinas lo más alto posible. De esta manera, la habitación lucirá más brillante y más grande. Por último, aconsejó a las personas a deshacerse de los elementos innecesarios para que haya más espacio y esté todo más ordenado.

El video donde explicó todo ya tiene bastante tiempo circulando en TikTok. Para ser exactos, lo publicó el 21 de enero del presente año. Ahora, el clip no solo da que hablar en esa plataforma, sino también en otras redes sociales por las recomendaciones que dio Gabby.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: