En esta imagen se aprecia a la experta en limpieza que mostró lo que se debe hacer para que el baño “huela increíble”. (Foto: @carolina.mccauley / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la experta en limpieza que mostró lo que se debe hacer para que el baño “huela increíble”. (Foto: @carolina.mccauley / TikTok)

Carolina McCauley es una experta en limpieza que no tiene problema en compartir su conocimiento con sus seguidores de (). No hace mucho, la mujer, que al parecer es de Estados Unidos, mostró lo que se debe hacer para que el baño “huela increíble”.

MIRA TAMBIÉN | Yeimi Rivera: lo que se sabe hasta el momento de la ‘niña araña’ y el video que se viralizó

En su video, ella primero indicó que se tiene que agregar un desinfectante al portaescobillas del inodoro. Sostuvo que, de esa manera, se limpia y se previene los malos olores en la mencionada habitación. Luego dejó en claro que uno debe reemplazar la alfombrilla de baño regularmente “para detener los olores húmedos”.

Carolina McCauley también combinó agua, alcohol y aceite esencial en una botella pequeña con atomizador. En el clip se aprecia cómo ella roció esa mezcla en el baño para que el ambiente del mismo huela mucho mejor.

@carolina.mccauley 🌸 How to make your bathroom smell amazing 🤩 #cleaninghacks #cleaningtips #homehacks #homehackswithcarolina ♬ Ms. Saxon - Augie Bello

Finalmente, la experta en limpieza recalcó que se debe dejar la puerta de esa habitación abierta. explicó que si se hace eso los aromas no quedarán atrapados en el interior por la circulación del aire.

A muchas personas les gustaron los consejos que dio Carolina McCauley. El video que publicó la mujer en TikTok ya superó las 40 mil reproducciones en menos de una semana. ¿Qué esperas para verlo?

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: