Un usuario de Twitter afirmó con pruebas que la médium Mafe Walker no habla el 'idioma alienígena'. (Foto: Twitter/@arycarangi).
Un usuario de Twitter afirmó con pruebas que la médium Mafe Walker no habla el 'idioma alienígena'. (Foto: Twitter/@arycarangi).

La colombiana se volvió de la noche en la mañana en una celebridad de las redes sociales por “demostrar” en un programa mexicano que habla el ‘idioma alienígena’; sin embargo, varios detractores salieron a cuestionar la veracidad de su dominio del lenguaje extraterreste y uno de ellos fue un usuario de que la desmintió de forma categórica.

La semana pasada, Mafe Walker fue invitada al programa “Venga la Alegría”, que se transmite en México, luego de que se hiciera famosa por hablar en ‘idioma alienígena’ en sus redes sociales.

En las entrevistas que dio a , ella aseguró tener un don psíquico que le permite generar conexiones a través de “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales”.

Sin embargo, el usuario de Twitter aseguró que la tiktoker no maneja el ‘lenguaje alienígena’, sino que está mezclando la glosolalia - vocalización fluida de sílabas sin significado- y la lengua sumeria, según explica .

Recomienda no usar el sumerio

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, dijo el usuario en el video.

Luego agregó: “Al final de cuestas la señora está explotando su ignorancia cobrado por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años”.

Por ese motivo, el usuario recomendó no usar el sumerio así porque sí, pues con algunas palabras se pueden hacer “invocaciones diabólicas”.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

TAGS RELACIONADOS