es un experto en (mejor conocida como Animación fotograma a fotograma) que trabaja en el estudio en Portland, Oregon (), y que el pasado 12 de marzo tomó las por asalto al publicar en un de sí mismo “saltando” en un trampolín tendido sobre el suelo.

Parry realizó toda clase de acrobacias mientras “rebotaba” para hacer que la ilusión se vea lo más real posible, un detalle que suele imprimir en todos sus videos y que no duda en mostrar cómo lo hace en los detrás de cámaras que acompañan siempre en sus obras de arte en movimiento.

“Así es cómo se ve mi estudio cuando me animo a mí mismo. ¿¿Alguna otra pregunta relacionada al fotograma a fotograma??”, es la descripción de la publicación que hizo el 12 de marzo en relacionado al proceso de elaboración de su más reciente éxito titulado Stop-Motion Trampoline!

Para muchos, no es sorpresa que el trabajo de este mago de los efectos especiales cause tanto revuelo cada vez que comparte sus creaciones como ocurrió con sus anteriores videos de animación en volúmen de él mismo montando una patineta, uno en el que parece levitar en el aire, entre otros.