El terapeuta de relaciones aconsejó qué emojis no se deben usar mientras se mensajea por texto. | FOTO: 
@therapyjeff / TikTok
El terapeuta de relaciones aconsejó qué emojis no se deben usar mientras se mensajea por texto. | FOTO: @therapyjeff / TikTok

De por sí ya es difícil hacer química con una persona, pero es más complicado ‘hacer que se quede’. De acuerdo al testimonio y a la experiencia de un terapeuta en relaciones sentimentales, todo lo que digas o envíes en un de texto será más relevante que tus acciones. La gran mayoría comete los mismos , los cuales tienen que ver con los emojis.

MIRA TAMBIÉN | Tocan canción de Chacalón en la UPC y los alumnos la cantan ‘a todo pulmón’

Con el objetivo de ser coqueto o caerle mejor a la otra persona, uno termina ‘metiendo la pata’ por los emojis que usa y, por ende, ya no vuelven a tener tema de conversación. Uno de ellos es el emoji del ‘dedo arriba’.

Según Jeff (), de Estados Unidos, la gran mayoría de personas piensan que el emoji de pulgar significa que estás de acuerdo con esa persona o entiendes a la perfección todo lo que está diciendo, pero la verdad que puede resultar grosero y hasta agresivo.

“Tiene grandes vibraciones para cerrar la boca. El emoji de pulgar hacia arriba comunica que no sabes cómo comunicarte y crees que lo sabes todo”, asegura.

Pero no es el único emoji que tiene ‘banderita roja’ y terminará la relación antes de comenzar. También está el de ‘cara chiflada’ con la lengua fuera y lo ojos cruzados, ese que da la impresión que estás trastornado o te sientes inseguro.

Jeff y los emojis que no se deberían usar durante la etapa da mensajes de texto. | FOTO: @therapyjeff / TikTok
Jeff y los emojis que no se deberían usar durante la etapa da mensajes de texto. | FOTO: @therapyjeff / TikTok

De acuerdo a Jeff, quien sube constantemente contenido a , indica que tampoco es recomendable utilizar el emoji de ‘cara mareada’. ¿La razón? La otra persona puede entender que estás confundido, intoxicado y hasta estreñido, según la situación.

Un ángel no tan bueno

Por último y el que menos imaginas es el emoji del ángel. En los papeles es una apuesta segura en el que intentas ser encantador, pero no es así. Pueden ser percibidas como inseguridad o la manera en que no quieres asumir la responsabilidad de tus actos.

Mira aquí el video viral

@therapyjeff As a relationship therapist I would never send these 4 emojis during the texting stage. #communication #emoji #therapy #mentalhealth #mentalhealthmatters #therapist #relationshipgoals #therapytok #relationshiptips #dating #datingadvice #love #datingtips #funny ♬ original sound - TherapyJeff

Síguenos en nuestras redes sociales: