El francés abandonó su país para radicar en México. (Imagen captura: @itsmedjib/ TikTok)
El francés abandonó su país para radicar en México. (Imagen captura: @itsmedjib/ TikTok)

A pesar de que nació en Francia, el ‘influencer’ se enamoró perdidamente de México. Por eso mismo, el joven empezó a publicar contenido de su vida en territorio ‘azteca’. Esta vez, el ‘tiktoker’ habló sobre algunas situaciones que le parecen “diferentes” o extrañas. La grabación ya se convirtió y registró más de tres millones de visualizaciones.

“Nunca vi cucarachas grandes”

Desde su cuenta de TikTok, el joven @Itsmedjib comenzó diciendo que “nunca vi cucarachas tan grandes, en Francia las cucarachas son chiquitas, aquí (México) vuelan y en Francia no, eso qué”.

Sin embargo, el muchacho extranjero destacó la amabilidad de los mexicanos: “Son super amables, para mí eso es raro, porque en París la gente ni te sonríe. Por ejemplo aquí, cuando estoy comiendo, todo el mundo me está diciendo ‘provechito’, pero ni los conozco, para mi eso es raro, pero a mi me gusta”.

@itsmedjib #mexico #parati #francia #chile #fyp #viralvideo ♬ original sound - itsmeDjib

Siguiendo esa línea, el ciudadano extranjero aseguró que le sorprendió la importancia que los hombre le dan al físico. También le llamó mucho la atención los cambios drásticos de temperatura en poco tiempo, informó .

Por otro lado, @Itsmedjib hizo hincapié en el tema de la violencia. “Las balaceras...¿Qué onda? Aquí (México) es normal decir; ‘Ah, se murió alguien ayer ¿ya sabías?. A mi me da triste eso, en realidad son cosas anormales, pero en general me encanta México”, sostuvo.

@itsmedjib Mucha genre querían Saber el pq #mexico #parati #nadar #sirena #sirenasreales😱😱 ♬ original sound - itsmeDjib

Debate en redes

Como era esperarse, el video causó revuelo y desató todo tipo de comentarios. Algunos criticaron la publicación. “¿Cómo que solo en México las cucarachas vuelan?”, preguntó una internauta. Mientras que otros se tomaron con bastante humor el relato: “Me caíste muy bien disfruta este país mágico”.


Síguenos en nuestras redes sociales: