• Los gatos son conocidos por ser mascotas muy impredecibles, pero uno proveniente de México realmente se convirtió en una celebridad en Internet por “adueñarse” del celular de su dueña para ver su caricatura favorita. (Fotos: Mike Wazowski Viral en Facebook)
    1/5

    Los gatos son conocidos por ser mascotas muy impredecibles, pero uno proveniente de México realmente se convirtió en una celebridad en Internet por “adueñarse” del celular de su dueña para ver su caricatura favorita. (Fotos: Mike Wazowski Viral en Facebook)

  • En el material se observa al felino recostado sobre el regazo de su propietaria mientras esta sostenía el teléfono para que el animal disfrutara de los dibujos animados. (Fotos: Mike Wazowski Viral en Facebook)
    2/5

    En el material se observa al felino recostado sobre el regazo de su propietaria mientras esta sostenía el teléfono para que el animal disfrutara de los dibujos animados. (Fotos: Mike Wazowski Viral en Facebook)

  • Al gato se le aprecia mirando atentamente un episodio de ‘Masha y el oso’ en una posición muy cómoda, usando a su dueña de trípode para mantener al smartphone en una posición fija. (Fotos: Mike Wazowski Viral en Facebook)
    3/5

    Al gato se le aprecia mirando atentamente un episodio de ‘Masha y el oso’ en una posición muy cómoda, usando a su dueña de trípode para mantener al smartphone en una posición fija. (Fotos: Mike Wazowski Viral en Facebook)

  • Muchos usuarios de las redes sociales se preguntaron si la mencionada serie infantil era la única que veía el gato, que parecía muy concentrado en lo que se proyectaba en la pantalla. (Fotos: Mike Wazowski Viral en Facebook)
    4/5

    Muchos usuarios de las redes sociales se preguntaron si la mencionada serie infantil era la única que veía el gato, que parecía muy concentrado en lo que se proyectaba en la pantalla. (Fotos: Mike Wazowski Viral en Facebook)

  • Hasta el momento, el video dejó a la gente sin palabras al ver lo entretenido que se veía el gatito mientras veía las caricaturas. (Fotos: Mike Wazowski Viral en Facebook)
    5/5

    Hasta el momento, el video dejó a la gente sin palabras al ver lo entretenido que se veía el gatito mientras veía las caricaturas. (Fotos: Mike Wazowski Viral en Facebook)

Los son conocidos por ser mascotas muy impredecibles, pero uno proveniente de realmente se convirtió en una celebridad en redes sociales como por “adueñarse” del celular de su dueña para ver su caricatura favorita.

MIRA: Gato demuestra que no le gusta ser acariciado y causa revuelo en las redes

En el material, replicado en por la página Mike Wazowski Viral, se observa al recostado sobre el regazo de su propietaria mientras esta sostenía el teléfono para que el animal disfrutara de los dibujos animados.

El video viral de muestra al mirando atentamente un episodio de ‘Masha y el oso’ en una posición muy cómoda, usando a su dueña de trípode para mantener al smartphone en una posición fija.

MIRA: Gato que odia el agua se entera que lo van a bañar y su inusual reacción causa furor en Internet

Muchos usuarios de y otras redes sociales donde fueron replicadas estas imágenes se preguntaron si la mencionada serie infantil era la única que veía el o si tenía otras entre sus favoritas, ya que parecía muy concentrado en lo que se proyectaba en la pantalla.

Hasta el momento, el video acumula cientos de reproducciones en , además de numerosas reacciones de amantes de las mascotas que no podían salir de su asombro al ver lo entretenido que estaba el con la mirada pegada al dispositivo.

VIDEO RECOMENDADO

Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral

Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral (14/06/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Rata pelea con gato callejero y su enfrentamiento es viral en redes sociales

Rata pelea contra un gato callejero y su enfrentamiento es viral en redes sociales. (12/06/2020)

Curiosidades: 5 cosas que probablemente no sabías de los gatos

Curiosidades: 5 cosas que probablemente no sabías de los gatos 07/06/2020

Los asombrosos reflejos de un gato como arquero

Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero