El hecho tuvo lugar en la ciudad de Ontario, el video fue grabado por una mujer que no aprobó lo que estaba presenciando. (Foto: Viral Hog/composición)
El hecho tuvo lugar en la ciudad de Ontario, el video fue grabado por una mujer que no aprobó lo que estaba presenciando. (Foto: Viral Hog/composición)

Definitivamente, los animalitos pueden realizar actos que, en no pocas ocasiones, nos arrancan una sonrisa tierna, tal y como sucedió con el siguiente video que se hizo de como donde una familia de mapaches de recibió una tierna sorpresa de los chicos que trabajan en un autoservicio al darles un poco de comida en medio de la noche.

Un obsequio dado con mucho amor

El video tiene lugar en la ciudad de Ontario y ha sido compartido desde la cuenta Viral Hog, que acompaña la cinta con la siguiente descripción: “Una familia de mapaches recibe un regalo del autoservicio”.

Lo que el metraje nos muestra es a un trabajador entregando comida a tres mapaches, los cuales se acercan, estiran sus brazos y con las dos manos cogen la porción para luego irse rápidamente hacia un poste para degustarlo.

Sin embargo, aún faltaba un bocado por entregar, por lo que el muchacho lo arroja cerca donde se encontraban los animalitos quienes comían con mucha tranquilidad, sabiendo que su noche sería un poco más reconfortable con un poco de alimento en sus pancitas.

Usuarios enamorados de los mapaches

Por su parte, en el breve video escuchamos a la mujer que graba el momento sumamente impresionada, pues no aprueba lo que está presenciando: “Dios mío, no puedo creer que estén haciendo esto, está tan mal”.

La cinta fue compartida el pasado 28 de junio y suma más de 80 mil reproducciones, superando los 10 mil ‘me gusta’, con no pocos divertidos comentarios: “Tienen tanta disciplina yendo uno por uno para conseguir esa comida”, “el video es excelente con el sonido apagado”, “tienen mejores modales que los humanos”.