El payaso "salvó" el cumpleaños por su creatividad ante la falta de cohetes. | FOTO: @nenamedicen_ / TikTok
El payaso "salvó" el cumpleaños por su creatividad ante la falta de cohetes. | FOTO: @nenamedicen_ / TikTok

Al igual que los magos, los también tienen un “as bajo la manga” para salir de situaciones complicadas. Claro ejemplo de ello se puede observar en la acción rápida que tuvo uno de ellos a falta de juegos pirotécnicos. ¿Qué hizo? Usó unos globos y apeló a su creatividad para simular que unos cohetes tronaban en el cielo. El video fue subido a .

MIRA TAMBIÉN | Le pidió a su ginecólogo que no le dijera el sexo de su bebé, pero se le olvidó y arruinó la sorpresa

“Como cuando se nos olvida comprar cohetes, pero el payaso se las ingenia”, escribió la usuaria Gianella () al inicio del video. En las imágenes se puede observar que el se trasladó a la pista por disposición del payaso, quien esperó que le hicieran llegar los juegos pirotécnicos.

Según testimonio de la joven, la familia se olvidó de comprar los cohetes y esto significó un gran problema para el comediante, quien buscó una solución rápida y lo encontró apelando a su creatividad con los materiales que tenía al alcance.

@nenamedicen_ 🤣🤣🤣🤣🤣 #happybirthday #foryou #parati #fypシ #tiktok #viral #lentejas #Sombrita ♬ sonido original - Gia Nella

¿Cómo salió de apuros? Agarró los globos que sujetaban los propios asistentes mientras bailaban en círculo y simuló un sonido muy parecido cuando truenan los pirotécnicos en el cielo. Esto desató las risas de los invitados al cumpleaños.

Como era de esperarse, el video generó cientos de reacciones y publicaciones por parte de los usuarios, quienes elogiaron la creatividad del payaso. “Lo que me ahorraría en Año Nuevo”, “Se ganó bien su pago”, “Ahorro total con el payaso”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El video es tendencia en Perú y México.

¿Qué nos transmiten los payasos?

Asimismo, el payaso también es capaz de enseñar y sensibilizar, y puede transformar los pensamientos de los demás. Transmite y estimula los valores y las emociones que fortalecen las capacidades personales y colectivas (Ros-Clemente y Úcar, 2013), de acuerdo .


Síguenos en nuestras redes sociales: