Emocionada por la próxima inauguración de la atracción ‘Remy’s Ratatouille Adventure’, una fanática de la recordada película animada de Disney y Pixar estrenada en 2007 publicó el de una canción que ella misma compuso y cantó sin saber que tendría tal éxito que la misma gente a cargo de los Parques de Disney decidiría premiarla de una forma muy especial.

MÁS INFORMACIÓN: Niño con autismo emociona a miles con su adorable reacción al conocer a las princesas de Disney

Emily Jacobsen compartió el tema titulado Oda a Remy , donde acumuló miles de reproducciones, para posteriormente ser replicado en YouTube, Facebook y otras conocidas redes sociales generando una oleada de reacciones y comentarios que no tardaron en llamar la atención de los representantes de la empresa multinacional dedicada al entretenimiento.

Es por eso que aprovechando sus recientes vacaciones al en Florida, representantes de la compañía invitaron a la creadora del tras bambalinas por EPCOT, uno de sus famosos parques temáticos, para un adelanto exclusivo sorpresa de ‘Remy’s Ratatouille Adventure’, que abrirá sus puertas en 2021 en el remodelado pabellón Francia.

MÁS INFORMACIÓN: Director de Disney realizó generoso acto con escuela que proyectó ‘El Rey León’ sin autorización

“Esta experiencia familiar invitará a los huéspedes a reducir el tamaño de una rata para una aventura culinaria con el Chef Remy, corriendo por el piso de la cocina de Gusteau”, informó los Parques de Disney en una , donde su invitada especial pudo usar la cinta especial con orejas que estarán disponibles a partir del año que viene. Toda la visita quedó registrada en un video que Disney compartió en redes sociales.

@disneyparks

We knew we had to give the rat queen a squeak peek of Remy’s adventure 🐀👨🏻‍🍳 @e_jaccs #Disney #DisneyParks #RatatouilleMusical #Ratatouille #Remy

♬ original sound - Disney Parks