El artista ha considerado a Perú en su gira que realizará en Estados Unidos y América Latina durante el 2022. (Foto: Bad Bunny).
El artista ha considerado a Perú en su gira que realizará en Estados Unidos y América Latina durante el 2022. (Foto: Bad Bunny).

El pasado 12 de agosto, el Hard Rock Stadium, de Miami, Estados Unidos, vibró al ritmo de las canciones del puertorriqueño , quien comenzó su gira ‘World Hottest Tour’ con un gran concierto en la mencionada ciudad.

Sin embargo, durante el recital, se produjo un incidente que llamó la atención de los asistentes y que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Una fanática logró burlar la seguridad del escenario y subir al estrado. Su objetivo, claramente, era acercarse a Bad Bunny. Para su mala suerte, no se dio cuenta de que en el sitio había un hueco de gran tamaño.

En las imágenes difundidas en Internet se puede ver que la seguidora del artista cayó muy fuerte, a pesar del gran salto que dio. Tras caer al vacío, terminó cayendo en los brazos de un hombre que, al parecer, pertenece al cuerpo de seguridad.

El contundente mensaje de Bad Bunny en contra del machismo

Bad Bunny es, probablemente, el artista urbano más importante en la actualidad, en su gira “Worlds hottest tour” y récords de reproducciones con su .

Además de sus sonados éxitos, el portorriqueño ha logrado dar el salto a la gran pantalla, protagonizando escenas con actores como Brad Pitt y siendo confirmado para protagonizar una cinta de Marvel y Sony.

Sin embargo, “El conejo malo” no solo se ha quedado con su crecimiento artístico, sino que se ha mostrado muy activo en su lucha contra el machismo y la opresión de las mujeres en distintos ámbitos, incluyendo el género urbano.

Recientemente, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del trapero, se pronunció sobre la intervención de las mujeres en la música urbana, un género con una gran participación masculina.

“Hay que expandir el oído y tratar de comprender más la perspectiva de las mujeres en la música urbana”, inició “San Benito” en su cuenta de Twitter.

“No esperen que canten la misma mi**da que los hombres, porque no lo son, SON MUJERES. Tamos tan acostumbrao’ al machismo en el género que se nos hace difícil aceptar que una mujer le mete CAB**N”, añadió.

Con esto, Bad Bunny reafirma su postura, la cual hizo mención hace unos días en sus redes sociales con el mensaje: “Basta ya de la violencia machista, de la violencia en contra de la mujer. Vamos a educar ahora, en el presente, para tener un futuro mejor”.

TAGS RELACIONADOS