VIDEO VIRAL | El 8 de octubre en torno a las 10 de la noche, el gerente de Nico’s Cafe Bar, en Glasgow, tuvo que desalojar a todos sus clientes para poder cerrar el establecimiento ciñéndose a la nueva normativa por la pandemia del coronavirus que exige que pubs, bares y restaurantes de Escocia deben cerrar a esa hora de la noche.

HAZ CLIC: mujeres alquilan una grúa para saludar a su amiga enferma de cáncer

Muchos de los clientes que fueron desalojados aquella noche eran aficionados al fútbol que se habían reunido para ver un partido clasificatorio de la Eurocopa entre Escocia e Israel.

Una vez en la intemperie, en lugar de irse a sus casas, la muchedumbre se quedó fuera del bar viendo el partido a través de las ventanas aprovechando que seguía retransmitiéndose por la televisión del establecimiento.

El video que registró esta insólita escena lo grabó el propio gerente del bar y rápidamente se hizo viral en redes sociales y YouTube.

Las imágenes muestran a una multitud cantando Flower of Scotland a las afueras del bar justo antes de estallar en una celebración después de que Escocia ganara por 5-3 a Israel en la tanda de penaltis.

Suscriptores de YouTube Premium podrán probar sus funciones experimentales

La plataforma de video de YouTube ha afirmado que sus suscriptores Premium podrán probar durante un tiempo limitado sus nuevas funciones experimentales.

Los usuarios con suscripción Premium de YouTube pueden ver videos sin anuncios y descargar contenido, entre otras cosas, y ahora también podrán probar las funciones en las que está trabajando la compañía, según indica en su página web.

Actualmente, los usuarios podrán probar tres funciones en las que está trabajando YouTube: ver vídeos con sonido desde la página principal, buscar vídeos por voz y filtrar contenido por temas en otros idiomas.

La función que permite ver videos con sonido y controles de búsqueda directamente desde la pantalla principal de la aplicación estará disponible hasta el 20 de octubre para usuarios con sistema operativo iOS.

Para poder utilizar esta función, los usuarios tan solo tendrán que tocar la pantalla para activar el sonido de un vídeo y arrastrar para avanzar o retroceder.

Por su parte, la función de búsqueda por voz estará disponible únicamente en el navegador Chrome de Google hasta el 20 de octubre. Los usuarios podrán seleccionar el icono del micrófono que se encuentra junto al buscador y usar su voz para buscar el vídeo que desean.

Por último, otra de las funciones que podrán probar los suscriptores de YouTube Premium es la de filtrar contenido según el tema en otros idiomas.

En este sentido, los usuarios podrán usar filtros por temas personalizados en francés, español o portugués desde la parte superior de la pantalla de inicio. Para ello, los usuarios deberán cambiar el idioma del dispositivo y tocar un tema para filtrar la página principal.

VIDEO RECOMENDADO

Niña asombra por dominar el balón con ojos vendados

Viral: niña asombra por dominar el balón con ojos vendados

TAGS RELACIONADOS