En esta imagen se aprecia al niño muy feliz luego de recibir la muñeca que tanto quería. (Foto: @ghm_69 / TikTok)
En esta imagen se aprecia al niño muy feliz luego de recibir la muñeca que tanto quería. (Foto: @ghm_69 / TikTok)

Hay niños que rompen estereotipos de género y sobre el que te contaremos en esta nota de Mag es uno de ellos. Decimos eso porque el menor, que es de Colombia, pidió para Navidad una muñeca y, al recibirla, su emoción fue muy grande. La felicidad que sintió en ese momento fue registrada en un video que debes ver sí o sí.

El clip que hacemos mención fue grabado y posteriormente compartido en por la hermana mayor del pequeño, Geraldine Hernández. “A papito Dios le pidió una Barbie y se le dio. Aquí no estamos con estigmas. Todo por verte feliz, mi niño”, se lee en su publicación.

De acuerdo a información brindada por , la muñeca que recibió el niño es una Barbie edición ‘Color Reveal’, “la cual debe sumergirse en agua tibia para revelar su apariencia”. Cabe recalcar que a una hermana de él, que es casi de su misma edad, también le dieron dicho juguete.

Mira aquí el video viral número 1

@ghm_69 TODO POR VERTE FELIZ MI NIÑO ❤️🎄#navidad #niñodios #amor #incluison #feliznavidad #fyp ♬ sonido original - Geraldine Hernandez

Precisamente, esos dos pequeños, junto con Geraldine, aparecieron en otro video viral que la mujer publicó en TikTok. Ahí se reveló que los menores se llaman Salomón y Jazmín. Ellos enseñaron sus muñecas con una sonrisa de oreja a oreja.

Mira aquí el video viral número 2

@ghm_69 Mostrando a las barbies ❤️ #fyp #navidad #niñodios #infancia ♬ sonido original - Geraldine Hernandez

La reacción de los internautas

Muchos usuarios aplaudieron a la familia por el gesto que tuvo con el niño, regalándole algo que realmente quería, sin darle importancia a los prejuicios de género. Todo para verlo muy feliz. Los dos clips son un verdadero éxito en la plataforma.


Síguenos en nuestras redes sociales:


No te pierdas