Chayanne celebró su cumpleaños número 54 en las layas de Puerto Rico y recibió divertidos mensajes de sus fanáticos. (Foto: Instagram y TikTok / chayanne).
Chayanne celebró su cumpleaños número 54 en las layas de Puerto Rico y recibió divertidos mensajes de sus fanáticos. (Foto: Instagram y TikTok / chayanne).

Este martes 28 de junio, cumplió 54 años y en las sus fieles “hijos” le dedicaron divertidos mensajes. El cantante recibió su onomástico en su país natal, Puerto Rico, bailando, posando con una torta personalizada y rebosante de felicidad por el reciente estreno de su canción.

Desde hace unos años, Chayanne se ha convertido en el “papá de todos”, entre otras cosas, por ganarse el amor de millones de madres latinoamericanas. No sorprendió, por ese motivo, que para el Día del Padre, celebrado el pasado 19 de junio, los usuarios de las redes sociales lo tuvieran presente con memes y mensajes divertidos.

Hoy Chayanne festeja por partida doble, pues este martes 28 de junio cumplió 58 años. Su onomástico no podría llegar en un mejor momento: el pasado 24 de junio estrenó su nueva canción “Te amo y punto”, luego de 4 años de estar inactivo en la música.

¿Por qué Chayanne posó con una torta personalizada de Puerto Rico?

Chayanne nació en Río Piedras, una antigua municipalidad del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y, como no podía ser de otra manera, recibió su cumpleaños número 54 en el país boricua, cerca de las playas y con su familia.

En su cuenta de Instagram, el cantante de “Torero” publicó una fotografía en la que aparece con una torta personalizada de la bandera de Puerto Rico, la cual la hicieron llegar por su día. De inmediato, los usuarios de las redes sociales dedicaron a su padre ficticio emotivos saludos por su día.

“Feliz cumpleaños, papi. Como en lemjor de los vinos”, escribió una usuaria. “Te amo, papi”, comentó otra fanática.

La publicación superó los 90 mil ‘me gusta’ apenas en tres horas de ser vista en la red social y Chayanne correspondió el cariño con un mensaje. ¡Gracias por todos los mensajes de felicitaciones! Desde Puerto Rico les mando un abrazo. ¡Los quiero!, fue lo que escribió el artista puertorriqueño.

Chayanne celebró bailando el estreno de “Te amo y punto”

Las playas de Puerto Rico fueron las elegidas por Chayanne para celebrar el estreno de su canción “Te amo y punto” y de su onomástico. Precisamente, un día antes de su cumpleaños, el artista compartió con sus seguidores y seguidoras de TikTok un video en donde aparece bailando reguetón.

“Cuando me entero que salió “Te amo y punto”, escribió en la descripción del video el cantautor y bailarín.

@chayanne Cuando me entero que salio ‘Te Amo y Punto’ mi nuevo sencillo 🕺🏻 #vuelvechayanne #chayanne #teamoypunto #adventure ♬ Dame Tu Cosita (feat. Cutty Ranks) - El Chombo

El clip superó el millón de reproducciones y los divertidos comentarios de los “hijos ficticios” de Chayanne no se hicieron esperar. “Mi mamá te ama, Chayanne”, “Vuelve a casa, papá”, “Me doy cuenta que muchos tenemos el mismo papi”, fueron algunos de los hilarantes comentarios.

Recordemos que Chayanne sorprendió a sus fanáticos más jóvenes al incursionar en TikTok a fines de abril de este año. “Yo sé que estoy tarde, pero llegué a TikTok”, dijo el intérprete de “Tiempo de vals”.

Fanáticas de Chayanne donaron sangre en el día de su cumpleaños

Chayanne no solo es un artista querido por sus éxitos musicales, sino que es conocido por sumarse a causas sociales. En el 2018, participó de una campaña de la Cruz Roja Internacional para que las personas donen sangre.

“Si quieren celebrar mi cumpleaños, donar sangre es el mejor regalo”, dijo aquella vez el boricua.

Este martes, unas seguidoras uruguayas imitaron el gesto de su ídolo aun 4 años después y colaboraron con el Servicio Nacional de Sangre de su país. “Fans Club de Chayanne @decisiones_uruguay celebra el cumpleaños del artista donando sangre. ¡Gracias!”, fue el mensaje de la institución.

Cómo continuó la celebración luego de su cumpleaños

La fiesta no terminó el martes 28 de junio para Chayanne, pues él mismo compartió en Instagram que “Seguimos celebrando! Ahora desde mi pueblo, San Lorenzo”. El post llegó acompañado de una serie de fotos donde se le ve con una nueva torta con diseño de coco y unas hermosa vista.

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?

El verdadero nombre de Chayanne es Elmer Figueroa Arce.

¿Por qué el nombre de Chayanne?

De acuerdo con el cantante boricua, su madre se inspiró en el personaje de una serie para llamarlo Chayanne. “Mi madre veía una serie de televisión. Era un mestizo que se llamaba Chayanne Body y me puso el nombre de ‘Chayanne’ como apodo. Mi nombre es Elmer Figueroa”, declaró en una entrevista con Viva el lunes, programa chileno, según recuerda .


Síguenos en nuestras redes sociales:

TAGS RELACIONADOS