En esta imagen se aprecia a la fotógrafa de bodas explicando lo que deben hacer las novias para que un collar luzca bien. (Foto: @lynea.daprix / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la fotógrafa de bodas explicando lo que deben hacer las novias para que un collar luzca bien. (Foto: @lynea.daprix / TikTok)

Lynea D’Aprix es una creadora de contenido y fotógrafa radicada en New York, Estados Unidos (USA), que comparte trucos sobre su campo de experiencia con sus seguidores. A través de su cuenta personal de  (), recientemente difundió un 'hack' dedicado a las novias para que el collar que usen el día de su boda luzca perfecto en las fotos.

MIRA TAMBIÉN | Tiktoker visita ‘La Feria de los Jueves’ y queda sorprendida con precios de los productos

La mujer explicó en un video que el gancho de todo collar, en algún momento, se desliza hacia abajo, volviéndose visible para todos. “Si quedamos atrapados en el día y nadie se da cuenta (de eso), mirarás esas fotos después y dirás: ‘Ugh, desearía haber arreglado mi collar’”, indicó.

Lynea D’Aprix contó que, como fotógrafa, ha tenido que editar el cierre de dicho accesorio en muchas fotos. Para que una novia no lidie con ese problema del collar, la mujer precisó que debe usar un poco de pegamento para pestañas en la nuca.

@lynea.daprix #weddinghack #weddingtip #bridesmaidadvice #necklacehack ♬ original sound - Lynea D'Aprix

“Simplemente colóquele ese gancho, déjelo secar y esa ventosa no se moverá durante todo el día”, manifestó. El truco, en un abrir y cerrar de ojos, fue considerado por muchas personas como extremadamente útil, de acuerdo a .

El video que publicó Lynea D’Aprix ya circula en varias redes sociales. Solo en TikTok posee más de 3 millones de reproducciones. Sin duda una cifra que incrementará en los próximos días. ¡No te quedes en esta nota sin ver el clip!

¿Qué color de joyería debo usar para la boda?

Para una apariencia más armoniosa, use joyas nupciales que complementen el tono de su vestido de novia. Las joyas de oro blanco o platino tienden a verse mejor con vestidos más “blancos verdaderos”, mientras que las joyas de oro amarillo o rosa tienden a funcionar mejor con vestidos blancos más cálidos, recomienda el sitio .

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: