En esta imagen se aprecia a los albañiles de esta historia haciendo lo inesperado. (Foto: @litzy_torrez / TikTok)
En esta imagen se aprecia a los albañiles de esta historia haciendo lo inesperado. (Foto: @litzy_torrez / TikTok)

A veces, presenciamos cosas que nunca pasaron por nuestra mente. Decimos ello porque un hombre de México quedó boquiabierto cuando fue a darles gaseosa a unos albañiles. Y es que los halló haciendo lo inesperado. El accionar de los obreros quedó inmortalizado en un video que es furor en .

La usuaria se encargó de compartir la escena en la mencionada plataforma. Lo hizo exactamente el 25 de junio del presente año y, hasta ahora, el momento sigue llamando la atención de los internautas.

Cabe recalcar que la joven no brindó muchos datos sobre lo ocurrido. Solo indicó que el patrón optó por llevarles gaseosa a los albañiles porque consideraba que estos estaban muy cansados cumpliendo con su deber y necesitaban refrescarse.

@litzy_torrez #fyp #foryou #parati #tiktok #albañiles #fippppppppppppppppp ♬ La Cortina - La Sonora Dinamita

Cuando finalmente fue hacia donde se encontraban, el hombre se dio cuenta que los obreros estaban bailando sobre una vereda que estaban haciendo. Lo más llamativo de todo es que se movían con ritmo mientras se agarraban de la mano.

El video en cuestión cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. Muchos usuarios se divirtieron por la escena. Ellos destacaron, a modo de broma, que los albañiles realmente estaban “muy cansados” y que solo decidieron verificar que “el piso sea resistente”. ¡Tienes que mirar el clip!

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: