La tiktoker aseguró que es fan a muerte de la obra de J.R.R. Tolkien. (Foto: @aannniee6/TikTok)
La tiktoker aseguró que es fan a muerte de la obra de J.R.R. Tolkien. (Foto: @aannniee6/TikTok)

Annie McElvein es una mujer de que se ha vuelto en por la razón menos esperada: su inusual corte de cabello. ¿Por qué? Pues la ‘tiktoker’ se dio cuenta de que su nuevo look la hacía muy parecida a Frodo, el héroe de la saga cinematográfica de fantasía ‘El Señor de los Anillos’.

Un corte de pelo que ¿salió mal?

La muchacha de 25 años fue a la estética y cuando salió parecía un personaje proveniente de la Tierra Media de Tolkien. Pero, la estudiante de ciencias ambientales no se molestó, al contrario, lo toma con mucho humor, al punto que mostró una foto de Elijah Wood personificando al famoso hobbit al lado de ella. El parecido es casi aterrador.

El parecido radica en la forma del rostro, los ojos azules, el cabello mojado. A South West News Service, Annie expresó con buen humor: “no pedí parecerme a él, pero no estoy molesta por eso. Soy una gran fanática de ‘El Señor de los Anillos’, así que cuando me di cuenta, dije ‘diablos, sí’”.

Mira aquí el video viral

@aannniee6

♬ The Shire: Concerning Hobbits (From Lord of the Rings) - San Fernando Symphonic Assembly

“Cuando digo que soy la mayor fanática de ‘El Señor de los Anillos’, quiero decir que puedo pasar horas al día viendo videos en YouTube. Es de lo que hablo en las fiestas... espero que Elijah vea que me parezco a él. Me encantaría conocerlo, tal vez él quiera conocerme”, dijo con mucha ilusión,

Fascinados con el gran parecido

El video fue compartido a inicios de noviembre y, desde entonces, acumula más de 8.3 millones de vistas, con miles de usuarios quienes no dejaron pasar la ocasión para comentar: “sabía que los comentarios serían sobre pelucas que estoy jadeando”, “dijiste flequillo y el estilista escuchó mal a ‘Bolsón’”, “¿te diste cuenta de este parecido antes del corte o fue una epifanía después?”, “es aterrador lo parecida que es”.


Síguenos en nuestras redes sociales: