En esta imagen se aprecia a la mujer que fue a recoger al hijo de su amiga de la guardería y se llevó a otro niño. (Foto: @briannadunkinfunk / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que fue a recoger al hijo de su amiga de la guardería y se llevó a otro niño. (Foto: @briannadunkinfunk / TikTok)

Quien sin duda vivió una peculiar experiencia que difícilmente olvidará es Brianna Dunkin, una mujer aparentemente de Estados Unidos. Ella hace poco contó, a través de un video publicado en (), que fue a recoger al hijo de su amiga de la guardería y se llevó a otro niño.

De acuerdo a su relato, la mujer solo quería ayudar a su amiga. Quedó con ella en que iba a llevar al menor (que nunca antes había visto) a su respectiva casa, donde después iba a cuidarlo, así como también al hermano mayor de ese pequeño. Todo hasta que la madre de los dos regresara de su trabajo.

Cuando Brianna llegó a la guardería, se presentó ante las personas que trabajaban ahí. A ellas les dio el nombre del niño que iba a recoger. Tras eso, le entregaron un pequeño. La mujer confirmó que se llamara como le habían indicado y se marchó con él.

Dunkin condujo durante 20 minutos para llegar a la casa del menor. Estando en la vivienda, comenzó a preparar el refrigerio para él. En ese entonces, el hermano de este salió de su habitación y manifestó que ese no era su hermanito.

@briannadunkinfunk

Spoiler alert: That time I very much by accident kidnapped a kid and thought I was going to prison.

♬ original sound - TheQuiteFranklyShow

La mujer, luego de escuchar eso, revisó su celular y se dio con la sorpresa que su amiga le había escrito para informarle que recogió al niño equivocado. Pero eso no es todo, pues, eventualmente, la policía la llamó por teléfono.

Brianna después contó que llevó al menor a la guardería y ahí se enteró que él niño que se llevó tiene el mismo nombre que el hijo de su amiga, pero que permanece en un cuarto diferente del establecimiento. Todos, a raíz de la confusión, estaban enojados.

La policía interrogó a la mujer, ya que fue acusada de secuestro. Ahora, de acuerdo al , tiene que dar su testimonio a los servicios de protección infantil. Cabe recalcar que varias personas de la guardería fueron despedidas. La historia ha causado revuelo en TikTok y otras redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: