En esta imagen se aprecia a la mujer que fue a Turquía para operarse los dientes y años después se tragó uno. (Foto: @cambellkenneford / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que fue a Turquía para operarse los dientes y años después se tragó uno. (Foto: @cambellkenneford / TikTok)

¿Sabes cuál es la historia del momento en varias ? La que tiene como ‘estrella’ a Cambell Kenneford, quien reside en Londres, Inglaterra. Resulta que la mujer fue a Turquía para operarse los dientes y años después se tragó uno.

De acuerdo a , hay una tendencia denominada “dientes de pavo” que consiste en viajar a países para recibir un tratamiento dental. Hasta el momento, influencers y celebridades de realitys han optado por hacer eso.

Precisamente, la mujer de esta historia logró tener la sonrisa que tanto quiso gracias al procedimiento de colocación de coronas que se hizo en Turquía. Según la citada fuente, en esa cirugía le limaron casi el 70 % de los dientes.

@cambellkenneford sponsored by Turkey x #fyp #lgbt ♬ original sound - Cambell 💞

Durante varios años, ella no tuvo ningún problema, hasta que un día, mientras comía pan de pita, se le cayó un diente y accidentalmente se lo tragó. Cambell publicó un video en su cuenta de TikTok () para revelar lo que pasó.

En el clip, ella apareció sonriendo. Cuando hizo zoom, se pudo apreciar con más claridad que uno de sus dientes no estaba como los otros: le faltaba una corona. Debido a la experiencia que le tocó vivir, la grabación no deja de ser tema de conversación en varias redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: