Su novio virtual llegó al aeropuerto, pero no la reconoció: “así comienza nuestra historia de amor”. (Foto: @iris.mochilove)
Su novio virtual llegó al aeropuerto, pero no la reconoció: “así comienza nuestra historia de amor”. (Foto: @iris.mochilove)

Enamorarse a través de Internet es algo muy común hoy en día como le ocurrió a una pareja cuyo primer encuentro parecía ser algo salido de un cuento de hadas, pero ocurrió todo lo contrario. Cuando una joven esperaba al novio que conocía en línea con un globo rojo en el aeropuerto de Guadalajara, , este al parecer no la reconoció como quedó evidenciado en un video de TikTok que se hizo tendencia.

En el clip, que acumula más de 15 millones de vistas, se aprecia que la chica permanece de pie y bastante atenta en el área de llegadas internacionales para conocer a su pareja, un hombre de origen francés; no obstante, llamó su atención que el sujeto se demorara en llegar.

“Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”, escribió la usuaria @iris.mochilove en el video. “Fede y yo somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del staff del mejor grupo de viajes”.

Luego de varios minutos, una persona se acercó y la ayudó a encontrarse con su novio.

@iris.mochilove Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes ... #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia ♬ sonido original - Iris Cuevas
@iris.mochilove Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto ... así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede ♬ sonido original - Iris Cuevas

“Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía, pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos”, agregó.

“Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan, Fue el momento perfecto... así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”, finalizó.

Consejos para que una relación a distancia funcione:

Hacer que una relación a distancia funcione puede ser uno de los muchos maravillosos efectos secundarios de viajar y estudiar en el extranjero. Pero, una vez que vuelves a casa, es posible que sea complicado impedir que la distancia física se convierta en una distancia emocional.

El portal ef.com compartió algunos consejos para hacer que una relación a distancia funcione:

  • Encuentra el mejor momento para comunicarte (frecuentemente)
  • Usa tu creatividad
  • No evites las discusiones en una relación a distancia
  • Hagan cosas o actividades juntos
  • Usa algo que te recuerde a tu pareja

¿Cuánto dura el amor por Internet?

Resulta común que ciertos romances cibernéticos duren en promedio unos 3 meses, pues este es el tiempo en que todo parece funcionar de maravilla y las hormonas nos hacen pasar por alto algunos detalles que en otro momento no nos gustarían, así lo precisa el portal


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS