En esta imagen se aprecia a la mujer que fue al baño y dio a luz a su bebé en el inodoro. (Foto: @jessdavis78 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que fue al baño y dio a luz a su bebé en el inodoro. (Foto: @jessdavis78 / TikTok)

La gran mayoría de las veces, las mujeres saben cuándo están embarazadas, pero ese no fue el caso de Jess Davis. Esta madre primeriza del nunca se enteró de que estaba esperando un bebé, tanto así que un día pensó que necesitaba con suma urgencia ir al baño para hacer sus necesidades y acabó dando a luz tras sentarse en el inodoro.

La propia mujer fue quien compartió su historia en (). En el video que subió, se le puede apreciar a ella echada en una cama de un hospital con el siguiente texto: “Pensando que necesito una gran mie***”.

Luego, en el clip, mostró a un bebé en una incubadora. Para esa escena, colocó lo siguiente: “Da a luz en el inodoro”. Según contó en los comentarios, apenas sintió la cabeza del bebé, logró tirarse al piso para que el pequeño no cayera al retrete. También recalcó que, como no tenía idea de que estaba embarazada, pensó que estaba teniendo un “mal calambre menstrual”, pero no fue así.

@jessdavis78

Only me

♬ The algorithm wouldnt like the original sound name - misc mashups

A raíz de que Jess Davis informó sobre la experiencia que vivió, explicó que a las mujeres que dan a luz sin saber que están embarazadas se les dice que tuvieron un “embarazo críptico”.

La ahora madre sostuvo que fue una “sorpresa encantadora” el nacimiento de su bebé. Si bien muchos usuarios la felicitaron porque ya es una progenitora, también hubo internautas que expresaron su temor de que algo así les suceda.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: