En esta imagen se aprecia a la mujer que fue con su esposo a una boda y reveló que este se puso a ver un partido de rugby. (Foto: @daniandblake / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que fue con su esposo a una boda y reveló que este se puso a ver un partido de rugby. (Foto: @daniandblake / TikTok)

Dani y Blake son una pareja de esposos que reside en Australia. Ambos poseen una cuenta de (), donde comparten distintos momentos de su vida. Dicho ello, no hace mucho la mujer reveló que fue con su pareja a una boda y este se puso a ver un partido de rugby.

Lo curioso de todo esto es que es una situación que ella ya ha tenido que lidiar anteriormente en su propio matrimonio con el sujeto. En el video que publicó en la mencionada red social, Dani mostró que en el día de su casamiento, el amor de su vida optó por apoyar su celular contra el soporte del pastel de bodas. Todo con el fin de no perderse el partido de la NRL (National Rugby League), entre Penrith Panthers y Cronulla Sharks.

Blake es tan fanático del rugby que, años más tarde, cuando acudió a la boda de los hermanos de Dani, se puso a mirar un partido que se jugaba en ese momento, tal y como se aprecia en el clip que ya superó las 99 mil reproducciones en TikTok.

@daniandblake #stitch with @daniandblake 2 years later, at my brothers wedding 🤦🏻‍♀️ #wedding #fail #daniandblake #marriage ♬ original sound - Dani and Blake

“Desearía poder decir que las cosas han cambiado”, indicó Dani en la grabación, mientras lucía incómoda por el accionar de su esposo. “¿Divorcio o no?”, consultó la pareja en la sección de comentarios de la publicación. Claro está, a modo de broma.

Muchos usuarios se divirtieron bastante al ver lo que ocurrió en la boda. Según el , hubo internautas que le pidieron a Dani que sea más comprensible, ya que se está disputando la temporada final. Ella, según la citada fuente, está embarazada de su segundo hijo con Blake.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: