:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/A6CQU7NEH5E7JGHQYZRLD3HQCA.jpg)
Allison Rucker, de Kansas City (Estados Unidos), se convirtió en una madre de familia cuando menos se lo esperaba. Un día fue al hospital creyendo que tenía cálculos renales y acabó dando a luz. Su historia no tardó en generar impacto en las redes sociales.
A través de un video viral que publicó en su cuenta de TikTok (@allisonrucker81), la mujer, que apareció primero sosteniendo a su bebé llamado Kam (según The US SUN), pidió que alguien le explicara qué fue lo que le pasó.
“No supe que estaba embarazada hasta el parto. Solo gané 8 libras. Tenía algún tipo de sangrado mensual”, sostuvo en el clip, donde también se aprecia varias fotos de cómo ella hizo su vida pensando que no estaba en la dulce espera.
Mira aquí el video viral número 1
Tras ser examinada, le dieron la noticia
En otro video viral, aseguró que cuando optó por ir al hospital creía que tenía cálculos renales. Es ahí donde unos doctores, luego de examinarla, le confirmaron que en realidad tenía un bebé de 37 semanas.
Mira aquí el video viral número 2
Eventualmente, Allison dio a luz a su hijo y ahora está muy feliz de tenerlo. Si bien nunca lo planificó, califica a Kam como su “mayor bendición”, de acuerdo a otra grabación que compartió también en su cuenta de TikTok.
Mira aquí el video viral número 3
Síguenos en nuestras redes sociales: