Esta es una imagen referencial de una mujer sola en un restaurante. (Foto: Juan Pablo Serrano Arenas / Pexels)
Esta es una imagen referencial de una mujer sola en un restaurante. (Foto: Juan Pablo Serrano Arenas / Pexels)

Vivió una terrible experiencia. Una mujer, que al parecer reside en Estados Unidos (USA) y cuyo usuario de es , publicó un video en esa red social para dar a conocer que fue sola a un restaurante para cenar y no la atendieron por ir sin compañía.

La chica encendió su cámara en el preciso momento en que una trabajadora del establecimiento, ubicado en California (según el ), le indicó que mínimo pueden estar dos personas pr mesa.

Esa información sorprendió bastante a la mujer, que no tuvo de otra que irse del local. “Cuando el restaurante no te deja cenar porque son un grupo de 1. Y te dicen que la próxima vez traigas a un amigo”, colocó como descripción de su video.

@sunshine_inthekitchen When the restaurant doesn’t let you dine in because you’re a party of 1. And you’re told next time bring a friend ☹️🥺 maybe I’m just hungry and emotional but I definitely cried in my car :( #rude ♬ original sound - Sunshine Chavez

“Tal vez solo tengo hambre y estoy emocional, pero definitivamente lloré en mi auto”, recalcó después la protagonista de esta historia, quien en la sección de comentarios también indicó que realmente pensó en pagar por una persona extra con tal de poder comer.

El video en cuestión fue publicado en TikTok hace apenas unos días y ya cuenta con más de 64 mil reproducciones. Es necesario mencionar que el clip ya circula en otras redes sociales. Si aún no lo has visto, esta es tu oportunidad de hacerlo.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: