Mujer sorprende en TikTok al conocer a su ahijada vestida de hada madrina. | FOTO: @jessicaalvarezxd / TikTok
Mujer sorprende en TikTok al conocer a su ahijada vestida de hada madrina. | FOTO: @jessicaalvarezxd / TikTok

En se ha vuelto una conmovedora escena que fue protagonizada por una mujer de raíces mexicanas, a quien se le ocurrió la genial idea de ir vestida como hada madrina para conocer a su ahijada. ¿El motivo? Dejarle en claro cuál será su papel en su vida, explicación que ha tocado los corazones de miles de internautas.

MIRA TAMBIÉN | Causa indignación en piscina familiar por la ropa que usa y recibe apoyo

Su nombre es Jessica Álvarez y desde la primera vez que se enteró que iba a ser madrina de la hija de su hermano, la joven se preparó mentalmente para el día que fuera a conocerla, por ello decidió ir personificada. ¿De qué se disfrazó? De hada madrina.

Por lo general, hemos visto a una hada madrina en las diferentes versiones de Cenicienta y otras películas sobre cuentos de Disney, tratándose de un ser con poderes mágicos que actúa como un mentor o progenitor de alguien y, sobre todo, nunca deja solo a su ahijado o ahijada.

Es por ello que Jessica decidió ir vestida de hada madrina para conocer a su ahijada, aún sabiendo que ella todavía no está consciente de los hechos pero dentro de unos años verá las fotografías y sabrá que su tía fue disfrazada así con un solo propósito.

@jessicaalvarezxd Nunca estarás sola 🧚🏻‍♀️💕 #fyp #hadamadrina #sobrina #babygirl #parati ♬ Photograph - Ed Sheeran

¿Cuál fue ese? Dejarle en claro que siempre podrá contar con ella. “Tuve que ir a conocer a mi ahijada con el atuendo apropiado para que no se confundiera acerca de mi papel como su madrina”, escribió la usuaria de TikTok.

Reacción de los usuarios

Como era de esperarse, el video tuvo gran acogida entre los usuarios, quienes llenaron de elogios a la joven en la forma de cómo fue vestida para conocer a su ahijada y, principalmente, demostrarle que siempre estará para ella en lo que necesite.

“Si así se vistió para conocerla, no me imagino que más detalles tendrá con ella”, “Qué hermoso y excelente idea”, “Ya te ganaste el cielo”, son algunos de los comentarios que se logran leer. La escena tuvo lugar en México y es tendencia en Inernet.


Síguenos en nuestras redes sociales: